jueves, 1 de diciembre de 2011

Necesitamos su ayuda

Amigos:

Necesitamos su ayuda.

Como recordaran, por cuarto anio consecutivo, en septiembre realizamos el Photowalk en Cd. Juarez.. ademas, por tercera vez a raiz del Photowalk se organizo una exposición en el CMA con algunas de las fotos que se tomaron en el Photowalk.

Este anio queremos iniciar una nueva tradición. Como ya saben, nos interesa también bastante el componente social, por lo que decidimos hacer una subasta con algunas de las fotos que fueron parte de esta expo.

La mayoría de los expositores cooperaron, así que ya tenemos las fotos para la subasta. También tenemos un patrocinador para algunos bocadillos... Y tenemos la gente que compre las fotos (digo, al menos la familia de los fotógrafos espero que compren algo).

Así que solo nos falta una cosa... el lugar donde hacer la subasta... estamos buscando llevarla a cabo el 15 de diciembre... porque esta fecha? pues porque nos da tiempo suficiente para organizar y difundir bien el evento... después, esta muy cercano a la navidad y probablemente la gente no vaya... y en Enero... pues si, la gente anda muy gastada y vemos medio difícil el que se vendan las fotos.

Así que aquí es donde pedimos su ayuda... alguno tiene un restaurant, antro, congal o lo que sea donde nos permitan hacer la subasta? si tienes algo asi, pues te puede servir, ya que el consumo seria para ti.

Si no tienes un antro, pero algo parecido, donde crees que se pueda llevar a cabo, adelante!!! no estamos cerrados a nada.... si tienes una casota donde quepamos bastantes y podemos hacerlo ahí, pues invítanos!!!

Por cierto, no lo había mencionado, pero lo que se recaude se va a entregar a alguna organización de ayuda social. Por lo pronto tenemos pensado un asilo de ancianos al que regularmente le damos las despensas en la colecta que he organizado en anios anteriores.

Así que ya saben, si tienen algún lugar donde se pueda hacer, o conocen a alguien que lo tenga, díganle, que esto es para una buena causa.

Por cierto... no me gusta darme crédito por cosas que no son mías... la idea original de la subasta surgió de Victoria, y como me pareció excelente, la secunde.... pero a ella se le ocurrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en linea o en el menumento, en el bazar cultural, o bazararte (toda via esta?), haciendo
publicidad desde yaa!