lunes, 28 de noviembre de 2011

Efecto Domino

Amigos:

Quiero recomendarles que vayan a ver esta obra de teatro (Se llama "Efecto Domino").

http://www.facebook.com/event.php?eid=322019791157223



Los actores que salen en ella son muy buenos... de hecho, a los protagonistas ya los vimos la Generala y yo en una obra que se llama "Lagartija", buenisima!!!

La direccion es de Jissell Arroyo, una chava muy buena, muy comprometida con el teatro y la cultura. Tengo la suerte de conocerla, asi que me invito a tomarles algunas fotos durante los ensayos de esta obra, asi que, aunque no la he visto completa, les puedo garantizar que vale la pena... y yo me muero por verla completa!!!

Las fotos que les tome (y que, segun yo, son las que se usaron para el poster) fueron para enviar su propuesta a la muestra estatal de teatro, que como saben, es el evento teatral mas importante del Estado. Porque lo menciono??? pues porque gracias a la calidad de la obra, fueron seleccionados y la presentaron ya una vez, con mucho exito, en la Cd. de Chihuahua, dentro de esta muestra.

Asi que no se lo pierdan!!! creanme, vale mucho la pena la obra... ademas, como siempre lo he dicho, es nuestra responsabilidad apoyar al talento local, mas cuando presenta obras de tanta calidad como esta.

Yo voy a andar por ahi el proximo fin!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la vi ya en el teatro paso del norte

bastante recomendable