jueves, 8 de septiembre de 2011

Varias

A veces me preguntan porque pasa tiempo sin que ponga bodoqueadas... no crean que es porque no haya, sino porque a veces se me olvida... otras veces, son cortitas, y me parece que solo son chistosas en el momento y contexto.
Hoy paso eso, donde nos hizo varias... voy a aprovechar que me acuerdo, para platicarselas.

Primero... como ya les había platicado, en la manana la estoy llevando bien tempra a la escuela... como hacemos linea para cruzar a El Paso, pues nos aventamos entre una hora y hora y media. La Bodoque, en lugar de aprovechar para dormirse, se va platicando y jugando todo el camino.
También les había platicado que no ha tomado muy bien lo de la escuela nueva... una de las consecuencias de esto, es que dice a cada rato que le duele la barriga... la verdad, ya no sabemos cuando es cierto y cuando es pretexto, pero curiosamente le duele en la manana, cuando la llevamos a la escuela
Hoy, cuando la llevaba me dijo que le dolia la barriga... tons, le dije:
"Tu panza ya esta dando mucha lata... voy a llevarte con un doctor a que te ponga uno nuevo"... a lo que ella me dice "uno nuevo?". A lo que le contesto... "no, uno de perro".
Entonces, ella me dice.. "no, de perro no... porque voy a tener muchas chichitas"...
jejeje.... como ven?

Luego, mas tarde, despues de recogerla de la escuela, junto con la Generala, fuimos a comer los tres. Cuando estabamos comiendo, algo le dijo la Generala:
"Angelica..."
"Que?" le contesta la Bodoque
"Mande!!!" le dice la Generala
"No... yo dije Que, yo no dije Mande" le revira la Bodoque

Mas tarde, la Generala le pregunta:
"Angelica... cuando vs a dejar de llorar cuando te dejemos en la escuela?"
La Bodoque la voltea a ver y le contesta "Ay mama... pues cuando me acostumbre!!!"
"Cuando te acostumbres a que?" le pregunta la Generala.
"Pues cuando me acostumbre a que me dejes sola tanto tiempo", le contesta, con cara de "Obvio, mama"

No hay comentarios.: