martes, 6 de septiembre de 2011

Photowalk… toma dos



Como recordaran, en agosto pasado tuvimos el 4o photowalk aqui en Juarez.
Si leyeron, sabran entonces que, aunque para mi es mas chido ese PW, porque de ahi salen las fotos para la expo (que por cierto, se inaugura el proximo viernes).
Sin embargo, algunas personas de las que acudieron al PW en agosto, y algunos otros que no acudieron, me dicen que seria buena idea de cualquier forma participar tambien en el Photowalk de Scott Kelby, que ahora se llevara a cabo el fin de semana del 1 y 2 de Octubre.
Asi que les aviso… el proximo 1 de Octubre nos volvemos a reunir en el centro de la ciudad, para participar en este evento que ya es muy importante a nivel mundial. El horario es ahora de 4:00 a 8:00 PM… porque en la tarde? porque de esta manera podremos tener escenas un tanto diferentes, y tendremos oportunidad de hacer tomas nocturnas.
Porque en el centro otra vez? porque hasta ahora nadie me ha podido sugerir un lugar mejor, donde exista la posibilidad de tomar fotos de diferentes tipos (arquitectura, urbana, retrato, etc.). Hubo una sugerencia de ir a varios lados de la ciudad, pero personalmente pienso que vamos a perder mas tiempo transportandonos que tomando fotos.
Por supuesto, estoy abierto a sugerencias, y podemos cambiarlo si encontramos una mejor opcion.
En esta ocasion tampoco mandare a hacer playeras… los que fueron al PW en agosto, pues podemos reusar esa playera. Los que no, tengo algunas que se me quedaron de gente que me pidio pero nunca me pago. Si hay de su talla, se las puedo vender. Si no quieren comprar, pues solo seria bueno que fueran con una playera azul cielo, que es el color de las playeras que hicimos este anio.

Les dejo el video promocional de Scott Kelby

Para los que no saben bien de que trata. La idea es juntarse un dia para tener una excursion fotografica. Por supuesto, lo esencial es disfrutar y conocer gente con la misma aficion a la fotografia en el proceso.
Por favor, pasen la voz con sus amigos que puedan estar interesados!!! Para inscribirse, solo es necesario ir  a la siguiente liga:

Nos vemos el 1 de Octubre!!!

No hay comentarios.: