sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuero Cabelludo

"Mira" le digo a la Generala... champu para cuero cabelludo graso.
"Si", me dice ella... y luego?
"Con ese champu se quita la grasa al cuero cabelludo?" le pregunto yo.
"Asi es" me vuelve a decir la Generala, con cara de "que pedo con este wey?"

"Ah... " le digo... "me voy a poner en la panza, para que se me quite la grasa"

En eso, interviene la Bodoque "Mama, porque se quiere poner mi Papa champu en la panza?" y la Generala le dice "No, se preguntale a el".

"Papa" voltea conmigo "tu tienes cuero cabelludo en la panza???"

La Generala y yo nos empezamos a reir, y en medio de la risa, le digo "Claro que no... nadie tiene cuero cabelludo en la panza".

"Como que no" me dice "si tienes la panza llena de pelos".

1 comentario:

xhabyra dijo...

jajaja buena logica del bodoque!