domingo, 2 de agosto de 2009

Quiero mi Hoyo

Resulta que hace unas semana nos invito mi mama a una fiesta
Esta fiesta fue en una granja de un amigo de mi mama. Esta padre, porque ni siquiera esta muy lejos, sino que esta saliendo de la ciudad... atras de las Carnitas Don Epi, mas o menos.

Esta bien chido, porque aunque no esta lejos, se siente que no estas en la ciudad. Hay varias granjas alrededor... se ve que se vive bien tranquilo... es mas, me cae que hasta el clima es diferente.

Nos la pasamos muy padre... el chavo tiene muchos animales (digo, si no no seria granja, verdad???).

Pero algo que les queria platicar, es que de comer nos dieron una barbacoa (mataron dos borregos), preparada como debe de ser, en su respectivo hoyo. Cuando Jose (el dueno) me platico, le pedi que cuando fueran a sacarla me avisara, porque queria ver como era el hoyo, ya que nunca habia visto uno.

Como varios de los que leen esto son citadinos, igual que yo, me imagino que tampoco habran visto alguno... asi que como un servicio social de este su blog amigo, les pongo aqui algunas fotos del hoyo... (si sigo usando asi la palabra hoyo, creo que este va a ser uno de los posts con mas resultados en las busquedas tendra).

Aqui apenas estaban quitando la tierra... si no nos dice, ni cuenta que ahi esta el hoyo de los borregos.

Como pueden ver, el bujero se cubre con una tapa de acero redonda.

Aqui ya destaparon el hoyo al fondo se ve la olla (la esposa del hoyo??? chiste mamila).

He aqui el banquete... ojala esto fuera rasca-huele... no saben lo rico que sabia esto... pueden ver los dientes del borrego???

Y miren... una foto del hoyo (mas trafico!!!)... la pongo porque la verdad es que yo pensaba que era algo mas complicado, pero en realidad es bien sencillo... es un agujero como de medio metro cuadrado, por uno de hondo... con blocks a los lados.

A poco no se ve sencillo??? de hehco, ya me decidi voy a hacer un hoyo de estos en mi patio.. a poco no estaria chido hacer una fiesta, y dar de comer una barbacha???
Ahora, dejenme les dio que aprovechando que andaa por la granja, pues me enseniaron a ensillar un cuaco.

Aqui nos estabamos haciendo amigos... lo estaba peinando.

Empezndo a vestirlo

Ensillando

Ya soy todo un vaquero!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

cityslicker

FreemanAMG dijo...

Que rico! Se me antojo una autentica barbacoa! nada mas que aguas por que segun se (mi abuelo tiene esos conocimientos) el asunto de como se construye el hoy no es trivial. Informese extensivamente si piensa hacer uno en su patio

Anónimo dijo...

Heytale se ve bien rico. Si, hace poco yo fui a una boda ahi x ese rumbo. Era una granja bien bonita. Te alejas del bullicio a pesar de estar tan cerca
saludos
maru

EdDy dijo...

Damn, se me antojó comer barbacha hoy jajaja, pero de hoyo... Ciertamente nunca había visto un hoyo de esos, me lo imaginaba más austero...