martes, 4 de agosto de 2009

DOS Expos DOS

Pues asi es amigos... dejenme les platico que, de pura casualidad, pero voy a estar al mismo tiempo exponiendo en dos exposiciones colectivas en este mes de Agosto.

La primera inaugura el Jueves 6 de Agosto, a las 7:00 PM, en la Galeria del Centro Municipal de las Artes. Esta en 16 de Septiembre y Mariscal, en el edificio de la antigua Presidencia, exactamente detras de Catedral.

Esta expo se llama "Caminando la Ciudad", y es el resultado del Photowalk del que les platique hace rato. Resulta que por buena suerte y gracias a Adriana Pena y Arturo Alanis, el Photowalk de este ano no se quedo nomas ahi, sino que nos apoyaron para que expusieramos parte de las fotos que se tomaron ese dia.

Al final solo 25 de los fotografos participantes en el Photowalk se apuntaron para la expo, que va a tener 35 fotografias. Hay muy buenas fotos, y la presentacion es excelente. Les dejo aqui la invitacion:

Invitacion Expo

Por otro lado, por parte del Fotoclub Juarez vamos a tener otra expo. Esta sera en el Museo de Arqueologia del Chamizal, y la inauguracion sera el viernes 7 de Agosto (al dia siguiente) a las 7:00 PM. Esta expo se llama "Magnus" y el tema es fotografia Macro, pero tratando de alejarnos de los temas comunes de florecitas e insectos (aunque habra algunos). Intentamos buscar otro tipo de sujetos miniatura para nuestras fotos.
Aqui esta tambien la invitacion de Magnus...

Magnus inv

Por si les interesa, las fotos que voy a exponer en la primera expo seran:

Detras de las Rejas

Profeta

Y en Magnus expondre:


Ojos Republicano

Metal Vital

Ojala puedan acudir

2 comentarios:

March dijo...

eeyyyy Don Pelos muchas felicidades por tus 2 expos 2!!!!!

Un abrazo muy fuerte y créeme que si me encantaría asistir!!!!

Nuevamente mas felicidades!!!

Victoria dijo...

por ahi caere! Felicidades me encanto la del billete