lunes, 31 de agosto de 2009

Pipi

Pues este domingo fuimos al teatro... teniamos rato queriendo ir, pero no habiamos podido, por una u otra cosa.
Sin embargo, este fin de semana era el ultimo en que Telon de Arena presentaba la obra Pipi en el Teatro de la Nacion (o asegurada, como se le conoce) y queriamos llevar a la Bodoque, asi que nos levantamos temprano, nos fuimos a desayunar a los Bichis, y de ahi a la obra.

Como se imaginaran, la obra es una obra infantil donde nos muestran desde el punto de vista de una nina, algunos de los temores y conflictos que pueden tener, y que la mayoria de las veces los adultos no los vemos de la misma manera.
Especificamente habla de tres situaciones: la incontinencia urinaria (o sease, se mean en la cama); los monstruos nocturnos; y la llegada de un nuevo bebe a la familia.
A mi la verdad si me ayudo a ver desde otra perspectiva estas situaciones (porque no son problemas) y de alguna forma ponerme en los zapatos de la Bodoque, que por su edad esta pasando por estos traumas.

Lo mas padre es que Telon de Arena tiene ahora un programa llamado "Teatro en tu Ciudad", por medio del cual llevan el teatro a grupos marginados, ya sea llevando a la gente a el Teatro (como sucedio este domingo que habia un grupo grande de ninos que fueron invitados por medio de este programa) o llevando el teatro a la gente, como nos platican aqui las cuentacuentos, que les toco ir con ellos a presentar "Contrabando", que ya antes resene.

En fin, les recomiendo que si tienen chanza vayan y lleven a sus chavos a esta obra, ya que aunque el domingo fue la ultima funcion, mencionaron que pronto la van a reponer, ya que aparentemente si ha tenido exito.

Finalmente, les dejo aqui algunas fotos que tome... o que... creian que se iban a salvar?

Obra de Teatro "Pipi"

Obra de Teatro "Pipi"

Obra de Teatro "Pipi"

Obra de Teatro "Pipi"

Si quieren ver mas fotos, denle click aqui.


No hay comentarios.: