martes, 17 de marzo de 2009

Iren lo que me merque!!!

El fin pasado fuimos a la libreria de Educal (que antes conocia como Conaculta, porque depende de esa dependencia). A la Generala y a mi nos encanta ese lugar, que aunque esta chiquito, tiene un buen de libros, pero sobre todo porque tiene libros que no consigues en otros lugares.
Es un poco mas barato que otras librerias, no mucho, pero a veces puedes conseguir buenas ofertas... pero como les digo, lo que mas nos gusta es que ahi conseguimos libros (y otras cosas) que en otros lados no.
Ibamos especificamente a que la Generala pidiera unos libros porque esta empezando un circulo de lectura con sus amigas, asi que los encargamos ahi, porque salian mas baratos. Yo no iba a comprar nada en especifico, pero como siempre, me encanta ir a curiosear... para mi, es el equivalente de una jugueteria para un nino.
Regularmente lo que compro son libros de fotografia, ya sea de tecnica, teoria o de imagenes... sin embargo, en esta ocasion los que me gustaron estaban excesivamente caros, asi que no compre libros. Pero curioseando, me encontre con un disco de Los Musicos de Jose. A este grupo lo conoci hace como dos anos, que vinieron como invitados al Festival Chihuahua. Tienen un estilo bien peculiar, que creo que no se puede encasillar en una categoria en especifico... aunque la neta no soy experto, pero me suena a combinacion de Jazz, Blues y otras cosas. Es pura musica, nadie canta, pero a mi me gusto bastante.
Desde entonces habia tratado de conseguir el disco aqui en Juarez, pero no lo habia conseguido, hasta este fin que me lo encontre en Educal. Es el segundo disco, que tiene poco (creo) que sacaron. Me gusto bastante, pero todavia voy a buscar el primero, que tambien me gusta.
Para que se den una idea, les dejo aqui un video con su musica, a ver que les parece.



Pero eso no fue lo mejor... no... cuando ya ibamos a pagar, en el mostrador la Generala vio una caja que se veia interesante... era una loteria, pero no una loteria cualquiera, sino la "Loteria Posada". Es decir, una loteria especial, que en lugar de tener los personajes clasicos, tiene grabados de Guadalupe Posada. Aqui les dejo la caja

Loteria Posada on TwitPic

A poco no esta chida??? Luego les platico como nos va cuando juguemos con ella... porque tenemos que jugar!!!

Ya para despedirme, pues les recomiendo mucho esta libreria... vale mucho la pena, y como pueden ver, se encuentra uno cosas interesantes ahi.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué chida lotería! Yo tendré que esperarme a que llegue otra Muestra del Libro para encontrar cosas así de lindas.

Victoria dijo...

echame la direccion!!!!
cuando nos juntamos???

Victoria dijo...

echame la direccion!!!!
cuando nos juntamos???

Pelos Briseno dijo...

Ministry:
Estoy casi seguro que en Chihuas tambien hay una libreria, en el Museo Casa Chihuahua. Ademas, SU feria del libro esta mas chida que la nuestra... que casi ni feria es...

Victoria:
Esta bien facil... es a un costado del CEMA, en la antigua presidencia. Esta chiquita, pero chida.
De juntarnos, yo estoy puesto... ustedes digan.