jueves, 12 de marzo de 2009

Miradas y Miradas

Me imagino que todos saben que hace unos dias anduvo por aca el presidente Frances Sarkozy... por supuesto, trajo a su "primera dama" (o prima Donna???).
Esta vez creo que la esposa del presidente llamo muchisimo mas la atencion que el Presidente mismo. En muchas partes lei resenas de los eventos oficiales, que casi eran "alfombras rojas".
Por cierto, por ahi lei que uno de los dias fueron a Teotihuacan... lo cual esta chido... el problema fue que para que todos los "invitados de primer nivel" estuveran agusto y seguros, no le permitieron la entrada a nadie mas. Eso si esta gacho, porque habia turistas de otros paises, que era su unica oportunidad de visitarlas... que poca no????

Pero en fin.... yo lo que queria era ensenarles estas foto:


A poco no esta chida??? el gordito Carstens viendola con ojos de lujuria... con cara de "me la quiero comer!!!!" Pero que tal la cara de la nora??? clarito la oigo diciendo "Ash.... no se que le ven a esta flaca, la verdad"

3 comentarios:

Ogeid66 dijo...

uhmmmmm... yo más bien estoy con le gordito!!

Mr. Magoo... dijo...

Que dijo, "en esa cola si me formo..."

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

De que se la quiere comer, se la quiere comer, mas no se si a su rubicundo aparato digestivo todavia le quede algo de espacio.