martes, 24 de marzo de 2009

Un Dia en el Museo

No, no estoy hablando de la pelicula... estoy hablando de un evento que se realiza una vez al mes aqui en Juarez, y del que no nos habiamos enterado hasta hace poco tiempo.
El evento lo organiza el Museo de Arte e Historia del INBA, y se trata de que la familia completa vaya al museo, donde habra visitas guiadas, talleres y actividades para toda la familia.
En esta ocasion aprovecharon que se celebraba el Dia Internacional del Titere, y todas las actividades giraron en torno a titeres.
En los talleres los ninos y adultos hacian titeres, y cada cierto tiempo habia funciones dentro del museo. Nosotros pudimos ver un par de obras, y pasamos con la Bodoque a un par de talleres.
Dentro del museo habia tambien una mini expo con titeres, de los cuales aqui les dejo algunas fotos.

Dia Internacional del Titere



El Padre de la Patria



Saludos



Hippie?



Triste

Tome mas fotos, pero todavia no las tengo listas... tome al grupo "La Charca", donde tambien sale El Mimo de Santiago. Tambien tome fotos del primer circo de pulgas que me ha tocado ver en mi vida... y estuvo bien chido!!!! De hecho, fue lo que mas me gusto, y las fotos tambien quedaron padres.
Lo ultimo, es que la Generala y yo estamos bien apenados... resulta que este evento tiene ya CINCO anios que se lleva a cabo... y nosotros apenas nos enteramos!!! nos perdimos muchos sabados chidos.. pero de aqui en adelante nos ponemos a mano!!!

No hay comentarios.: