martes, 3 de marzo de 2009

Fototour del Fotoclub

Creo que no les habia platicado, pero desde hace unos meses me uni a un grupo de fotografos que empezaron con la onda de hacer un club de fotografia.
Esto del club yo lo habia intentado un par de veces, pero en ambas se me cebo, porque al final la gente no acudia a los intentos de reuniones... de hecho, di una platica a algunos de ellos, sobre la tecnica basica, pero fueron pocos, y despues ya no nos volvimos a juntar.
Por medio de Flickr me uni a este otro grupo, y me di cuenta que aca los chavos traen mas ganas de juntarse... tambien el grupo es mas grande, asi que si algunos faltan, pues no se nota tanto. Aunque les digo tambien que en las reuniones a las que he ido, casi siempre ha habido mas o menos 15 asistentes.
Inclusive hace ya casi un mes me toco dar una platica... hable sobre composicion, y creo que estuvo padre.
Algo muy chido es que nos estamos organizando bastante... ya logramos hacer lo que en LaFE no pudimos hacer en todo el tiempo que estuve ahi... Imprimir credenciales!!! claro, no son oficiales, pero al menos nos sirven para cuando nos preguntan que andamos haciendo en la calle tomando fotos... personalmente ya un par de veces me han preguntado que rollo, y cuando les enseno el gafete (porque mandamos hacer gafete y credencial) como que se quedan mas tranquilos.
Esto no se queda ahi... estamos planeando mas cosas, como mandar hacer playeras, cachuchas, tazas, etc. Espero que se arme, pero sobre todo que el club continue, porque se esta haciendo un grupo bien padre.
Como tenemos mucha imaginacion bautizamos al grupo "Fotoclub Juarez"... jejeje... y cualquier persona puede entrar, aunque ahora si estamos poiendo algunas condiciones, y una cuota, para poder dar premios, regalos, etc.
Si alguien esta interesado en unirse, aviseme... la onda es juntarnos cada dos jueves, donde alguien da alguna platica. Ademas de eso, de vez en cuando hacemos "tours" para hacer tomas.

Precisamente el domingo pasado nos aventamos un tour al centro de la ciudad... como saben, es mi mero mole, asi que yo anduve super chido... fuimos bastantes, nos la pasamos muy chido, y conseguimos algunas fotos padres.

Les voy a dejar aqui algunas de las que ya he subido, aunque me faltan algunas mas.

Esta es una de mis favoritas. Extranamente la tomamos a una hora donde la luz no favorece mucho, pero me gusto la iluminacion. Ademas, algo interesante es que varios le tomamos fotos a esta senora, pero creo que fui el unico que incluyo el hidrante.

Falsos Idolos (by El Pelos Briseño)

Esta, como se imaginaran, la tome en catedral... lo que mas me gusto fue la perspectiva.

La Eterna Espera (by El Pelos Briseño)

Este senor vendia cerillos, y estaba contando sus ganancias hasta ese momento.

Morralla (by El Pelos Briseño)


Con el Sudor de mi Frente (by El Pelos Briseño)

Que les parece esta??? la senora se llevo al nino a fuerza

Porque lo Digo Yo!!! (by El Pelos Briseño)

Que tal el color rojo en esta?

El Vaquerin Colorado (by El Pelos Briseño)

Me gusta mucho como se ve el nino entre las palomas

Protegido (by El Pelos Briseño)

La ultima que pongo aqui

Bajo tu Brazo (by El Pelos Briseño)

Hay mas... y habra mas a medida que las vaya subiendo.... si quieren verlas todas, hagan click aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que a todo dar, lo lei en el foto club, pero, desgraciadamente mi trabajo no siempre me lo permite (no tengo horario de salida) asi que me quede con las ganas de entrarle al club, sobre todo que aprende uno mucho de los demás, ni modo, Saludos.

Antonio

...che envidia que tengo