lunes, 30 de marzo de 2009

Expos

Dejenme platicarles que estos ultimos dias han sido bien chidos... se acuerdan del Taller "Tomar la Calle", que les platique en este post?
Pues a raiz de ese taller teniamos planeado realizar una exposicion "efimera"... es decir algo bien rapido y sencillo.
Como las fotos se tomaron en la avenida Juarez, pues se decidio que la expo se va a llevar a cabo en esa misma calle. Despues de algunas bronquillas para organizarla, finalmente ya esta todo listo y se va a llevar a cabo el proximo sabado 4 de abril, en el edificio que antes era la Woolworth, junto a un Bancomer. Va a ser algo bien sencillo... las fotos montadas (pegadas, en realidad) en carton, con una cedula.
La idea es llevar la expo a la gente, en lugar de que la gente tenga que ir al museo. Tengo mucha curiosidad por ver las reacciones de la gente ante las fotos. La verdad, yo soy muy pesimista, y no creo que mucha gente se acerque... tengo la esperanza que no sea asi, pero ya veremos.
Vamos a ser 15 fotografos, exponiedo 30 fotos en total. Las dos que yo voy a exponer son las siguientes:





Ellas

25

La expo vale bastante la pena... las fotos de mis companeros estan muy buenas. Ojala alguien se pueda dar una vuelta el sabado, entre 10:00 AM y 1:00 PM.

Por otro lado, por azares del destino surgio la oportunidad de participar en una expo colectiva en el CEMA. Nomas que esta fue bien rapida, y la inauguracion sera el proximo jueves a las 7:00 PM en el CEMA (antigua presidencia... atras de catedral). Esta es mas jaitona... vamos a tener vinito y botana... por supuesto, tambien estan super invitados.

En esta expo tambien colaboro con dos fotos:

Falsos Idolos

Esta foto la tome en un tour que hicimos del Fotoclub al centro, y aunque cuando la tome la luz no me gusto mucho, a la hora de revelarla y procesarla fue precisamente la luz lo que mas me gusto. El resultado final fue de mi agrado... pero eso no es todo, sino que ademas la seleccionaron para que sea la foto usada en el poster y las invitaciones... como ven???


Santa's Helper


Esta la tome con Tadeo... de quien ya les habia platicado... a donde, ademas, ya debo de regresar.

En fin... espero que nos puedan acompanar a ambas expos... o al menos a una de ellas.

4 comentarios:

flaca dijo...

No manches, Pelos!! Está muy chida la composición y el contraste...

No dejo de imaginarme cómo se vería la gama de grises si estuvieran en blanco y negro...

No seas tan pesimista. La verdad, el evento del domingo pasado (en el que esperaban sólo 150 personas) sobrepasó el aforo del Museo Histórico, ya que debieron poner más sillas y además hubo gente que se acomodó en los pasillos.

Creo que te hubiera gustado. El escenario del museo y su acústica fueron un marco perfecto para la música y las voces. Lo malo es que el exceso de gente nos redujo en mucho el espacio para bailar, pero salimos contentos.

Anónimo dijo...

Your work is powerful and engaging. My wife and I live/work in Ciudad Juarez. I would love to know more about the exibition on the 12th that you had mentioned on Dsart blog.

Is the expo in Juarez at the park?

Thanks for your time. I really dig your blog!

(sorry, my spanish is not so hot...)

Anónimo dijo...

P.S. my email is : matthew.lindsey@hotmail.com

Thanks again,

matt

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with issue of this beg www.google.com/ie?as_q=xilisoft ipod video converter 3.1.5.0430b ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you functioning the dark methods of development of the resource. I possess a week and do necheg