domingo, 9 de noviembre de 2008

Premoniciones?

Estaba leyendo un numero medio viejo del Chamuco... bueno, ni tan viejo... es el numero 157 que aparecio el 8 de Septiembre de este ano.
Hace rato que no he ido a comprar mis revistas, asi que aprovechando que fui a casa de mis jefes, y que me encontre este ahi, pues se lo secuestre a mi papa y me lo traje.
El numero en general habla sobre la caida de la bicicleta que tuvo FeCal por esas fechas.
En fin, lo que atrajo mi atencion, es que en un articulo llamado "Y Viene lo Duro" escrito por Federico Arreola, donde examina el porque Fecal no ha cumplido con las expectativas, al final cierra con el siguiente parrafo (me tomo la libertad de copiarlo tal cual):

"El dia de la marcha contra la inseguridad, Felipe Calderon se accidento en su bicicleta. Tal vez perdio el equilibrio porque, mientras se ejercitaba, alguno de sus assitentes le paso la ultima version recogida por los servicios de inteligencia militar: que lo peor esta por venir, que se han escuchado por ahi algunas charlasen las que las mafias hablan de dar ya, cuanto antes, un golpe verdaderamente duro, tan espectacular que bambolee con fuerza tanto al gobierno como a la sociedad. Para que empiece a quedar claro quien manda".

Otra vez, esto se publico el 8 de septiembre... casi dos meses despues, el avion donde viene Mouriño (el hijo putativo de Calderon... su favorito) sufre un accidente y cae en Reforma... casualidad??? Arreola tiene poderes que ni Mausan se imaginaba??? o simplemente eran ciertos los rumores... digo, informes de inteligencia???

2 comentarios:

ivonne dijo...

Hola, Alex, pues te envío por mail la revista Proceso donde retoman el tema de Mouriño...hay que leer de todo, nos quieren dar atole con el dedo.

Saludos a la family!!

Martiuks dijo...

Alex:

Pues la verdad si es obvio que tras ese avionazo hay algo mas y que obviamente nosotros no sabemos.

Asi se manejan esas cosas a esos niveles de poder y no me parece tan descabellado lo que plantea esa persona en el escrito que pusiste, la verdad lo estamos viendo y las cosas van de mal en peor...