jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi Rede

El otro dia fui al Del Rio en la noche (si, yo soy bien valiente, salgo de noche en Juarez) porque necesitaba comprar unas cosas.
Cuando estoy pagando, que volteo y me topo con esto



Si, me entere que en los Del Rio, o Superettes estan vendiendo estas bolsas verdes, para que las usemos en lugar de las bolsas de plastico que tanto contaminan.
Me imagino que ya lo saben, pero las bolsas de plastico que nos dan en las tienditas, en el super, etc. contaminan un buen, y como sale mas caro reciclarlas que hacer nuevas, pues a los fabricantes les vale. Tons, una buena idea es que cuando vayas a comprar algo, especialmente si vas a la tienda de la esquina, o a un minisuper, te lleves tu bolsita, para que asi no contribuyas a la contaminacion.
Como les decia, en el Del Rio las venden... no estan caras, $14.50 y estan de buen tamano y aguantadoras. Yo compre una, pero cuando regrese me compro otra.
Ademas, estan bonitas no??? asi no se sienten mal de traer las otras bolsas, las que usaban nuestras abuelas, y que por ahi a alguien escuche llamarlas "Rede"..; jejejeje...

Por lo pronto ese dia yo ayude a ahorrar tres bolsas de plastico... y las proximas veces que vaya de compras... me llevo mi Rede...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

A mi me regalaron una retebonita del Barnes and Noble.
He de usarla.

Martiuks dijo...

Alex:

Ya me habia tocado ver en Walmart a una muchacha con una bolsa de esas, ahi llevaba todo su mandado y por eso me llamo la atencion.

La verdad es buena idea, antes asi se usaba (o como cuando te mandaban a la tienda o por las tortillas usabas tu rede de colores), la verdad si son muy practicas, aunque me imagino que seria muy tardado tratar de convence a la gente de que use mejor estas bolas.

A mi en lo personal, las de plastico si me sirven mucho para guardar cosas.

Saludos, bonito Finde.