domingo, 15 de junio de 2008

Quieren Mal Servicio?

Vayan a Las Gaoneras!!!

Quieren esperar media hora por sus bebidas?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren que ni siquiera les lleven su menu?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren quejarse y que la mesera se encabrone, y les haga caras?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren que la barra de ensaladas (incluida en el precio) este casi vacia?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren preguntar por el gerente para quejarse, y que no salga?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren salirse del lugar, y que ni cuenta se den?
Vayan a las Gaoneras!!!

Quieren el peor, peor servicio que he tenido en mi vida?
Vayan a las Gaoneras!!!

Como se podran dar cuenta, este post es para quejarme... para platicarles del mal servicio del restaurant Las Gaoneras... para quemarlos??? si, tambien para eso... finalmente lo que platico no es mentira.

La onda estuvo mas o menos asi... Nos hablaron los compadres para invitarnos a comer, para celebrar el dia del Padre. quedamos de vernos en Las Gaoneras... por algunos motivos nosotros llegamos casi 15 minutos despues que ellos.
Cuando llegamos, ellos ya habian pedido sus bebidas... pero no se las habian llevado. Tampoco les habian llevado los menus. como a los cinco minutos nos tomaron la orden de las bebidas a la Generala y a mi. Diez minutos despues, todavia no nos llevaban ni las bebidas, ni los menus.
El compadre se quejo con el encargado (no se si Gerente), porque no nos atendian, y la mesera, en lugar de atendernos estaba limpiando las mesas!!! Por cierto, la mesa de enseguida de nosotros estaba mas o menos igual.
Despues de que el compadre se quejo, la mesera se enojo, y fue a dejarnos las salsas y tostadas (apenas)... eso si, con una jeta... pero las bebidas nunca llegaron... asi que decidimos mejor irnos.
Mi compadre se queria quejar con el gerente antes de irnos, pero que creen??? nunca salio (aparentemente no lo encontraban). Asi que nos fuimos sin siquiera podernos quejar como es debido.
Para esto, dejenme decirles que ni siquiera tenian el pretexto de que estuviera lleno... creo que solo la mitad de las mesas estaban ocupadas... es decir, no habia un buen pretexto para tan mal servicio. Tambien para ser justos, no es la primera vez que vamos, y aunque el servicio nunca habia sido excelente, tampoco era malo. El lugar no es barato, y la verdad esperas un mejor servicio.
Porque escribo esto??? para quemarlos??? Si, asi es... porque??? porque creo que, como en muchas cosas, la gente la estamos regando. Nosotros, los consumidores, somos los que deberiamos de tener el poder, no los negocios (sean restaurantes, comercios, lo que sea). Finalmente nosotros pagamos por el servicio... no te lo regalan, no te invitaron a comer... tu lo pagas, y deberias recibir lo que estas pagando. Eso, el pagar, el ser el cliente deberia de darnos mas poder... los negocios deberian de tratarnos bien, de darnos buen servicio... y si no, deberiamos de tener el poder de hacer algo.
En la mayoria de las ocasiones cuando tenemos una mala experiencia no pasa de eso... nos enojamos, tal vez se lo contemos a un par de amigos, y hasta ahi. El negocio que nos dio el mal servicio no sufre en lo mas minimo. Como me dijo alguna vez la Generala, en una ocasion anterior cuando nos salimos de otro lugar (La Choza) por el mismo motivo "a ellos les vale... el lugar esta lleno... no les afecta en lo mas minimo".
Pues eso esta mal!!! deberia de afectarles... Cuando den un mal servicio, deberia de haber alguna consecuencia negativa para ellos... y creo que PUEDE ser asi... depende de nosotros... la proxima vez que tenga alguna mala experiencia, platicala... cuentasela a todo mundo... y pideles que la cuenten... a ver si asi no se preocupan los negocios.

Por lo pronto, yo estoy haciendo mi parte... escribo este post en mi blog... no se cuanta gente lo vaya a leer... tal vez poca, tal vez mucha... pero a los que lo lean, les pido que lo platiquen... a los que tenga blog, pongan una liga a esta entrada... creo que de esta forma, poco a poco, todos los negocios se empezaran a preocupar cuando UN CLIENTE se vaya insatisfecho... asi su lugar siempre este lleno.

Por cierto... Feliz dia del Padre...

Y finalmente...

Las Gaoneras tiene un pesimo servicio!!!!

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Por cierto, Feliz Día del Padre!!!

Anónimo dijo...

No se debe uno enojar con los meseros de los restaurantes, luego no sabes que le pusieron a tu comida o a tu bebida :)

Anónimo dijo...

Ni siquiera sé cual es ese restaurant.
Como sea, hiciste bien en escribir esto, si no se queja uno nadie hara nada por mejorar.
Lo malo es que nos quejamos de las matanzas y violencia y parece que el operativo militar-federal-estatal solo vino a darnos más en la madre.
Yo estoy hasta el keke de estas cosas. Ojala tuviera marmaja para contratar francotiradores, apostarlos en muchos puntos de la ciudad y que acaben de una buena vez con TODOS los sicarios, narcotraficantes y vendedores.
Y los adictos que se jodan, pa que se meten en eso, ahora que se larguen a oceanica.

Atte. el afectado