miércoles, 25 de junio de 2008

Noche de Pasion

Hace mucho que no ponia un chiste... este me llego por mail, y la neta esta buenisimo...

NOCHE DE PASIÓN...
La señora medio dormida en su cama escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como es acariciada levemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo, y siente como su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias, el marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces, en este momento la señora esta que echa chispas, jadeante y deseosa, entonces sus piernas son abruptamente levantadas, la mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y siente como su hombre recarga sobre ella todo supeso, siente en su nuca el aliento cálido de su marido, ella levanta las caderas separa e inclina sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre si mismo y se acomoda en su lado de la cama, la mujer atónita y respirando hondamente pregunta, ¿¿¿qué pasó????

el responde yaaaa. . .

¿¿¿¿ya que???? grandísimo cabrón, inquiere la excitada mujer

ya duérmete mi cielo ya encontré el control remoto . . .

jajajajaaj.... mas real??? no creo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi nunca me ha pasado jojo
:D
saluditos!
Maru de chocolate