viernes, 8 de febrero de 2008

Papalote....

.... el mio....

No, no se crean... empezamos la reseña de lo que me acuerde... y como les dije, mas bien va a ser una reseña fotográfica... espero no escribir tanto.

Como les comentaba en el post anterior, el domingo me fui con los pozoleros al turibus... pero todavia no he acabado de revelar las fotos, así que nos vamos a brincar el domingo, y empezamos por el lunes.
Yo tenia muchas ganas de llevar a la Generala y a la Bodoque al Papalote (Museo del Niño). Yo ya habia ido varias veces, y siempre me la he pasado fenomenal. Nomás que yo siempre habia ido en un día especial, que abren en la tarde exclusivamente para adultos. Así esta mas chido, porque hay menos gente, y se disfruta más. Pero como en esta ocasión llevabamos a la Bodoque, pues no nos quedo mas que ir de día. Fue un relajo, porque habia mucha gente, y no alcanzamos a ver todo.
De lo que también nos dimos cuenta, fue que la Bodoque todavia esta pequeña para estas ondas. Como que solo disfrutó los juegos para mas pequeños, y eso pues la podemos llevar a un Carl's o algo así.
En fin, ahi les van algunas fotos.

Primero, la Bodoque haciendo galletas con plastilina:



Aqui, tocando el teclado con las patrullas:


Bañandose con la arena...


No se alcanza, pero la estaban encerrando en una burbujota...


La Generala haciendo burbujotas!!!


Haciendo ejercio... para producir energia...


La Generala y la Bodoque en el clásico dispositivo alaciador de greña


Cuando menos a la Bodoque si le funcionó... chequen la greña


Bueno, hay mas, pero no quiero que se aburran... también entramos a dos funciones de cine (uno en el Domo y otro en una pantalla Imax en 3D). Comimos ahi, y jugamos un rato en el patio. Por supuesto, entramos a la atracción donde se supone que eres ciego, y caminas por un como laberinto, pero oscuro comolachin...
La verdad, vale la pena, aunque no sea uno niño.


Abur!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Mona :-)