lunes, 11 de febrero de 2008

Centro Histórico

Ahora vamos a platicar lo que hicimos el martes... con fondo musical de los chillidos de la Bodoque, que no se queria acostar, pero como ya casí son las once, pues se impuso la voluntad paterna.

Este día decidiomos ir al Centro. La idea era visitar Catedral, Palacio , el Zócalo y el Templo Mayor.
Primero nos fuimos llegando a la Catedral...


La verdad, es que arquitectónicamente esta bien chido... llenita de oro y de pinturas enooormes... yo pense que con eso de que se esta hundiendo y la estan restaurando no habia misas, pero nos toco una:

Después de ahí nos fuimos directito al Museo del Templo Mayor... batallamos un poco, porque es un relajo entrar con carreola, pero valió la pena... Aquí la Generala, y la Bodoque jetona.

Ahora yo con la Bodoque

Con un guerrero...

Y este no me acuerdo que era, pero miren a la Generala... le dió miedo, cerró los ojos..

Después de ahí nos fuimos a comer... escogimos un restaurant en una terraza de un edificio bien aaaaalto frente a Catedral... la neta, no recuerdo el nombre del lugar. A ver... alcanzan a ver la bandera de México??? pues bueno, en esa terraza, donde se ven como sombrillas... ahí estabamos comiendo.
Y desde ahí tome esta foto... les juro que no fue montaje... lo que pasa es que el inche flash le dio en la torre:
Miren con que gusto se come la Bodoque su caldo de pollo:

Después de una riquísima comida (la neta es que estuvo muy rica), volvimos al Zócalo, e intentamos entrar a Palacio Nacional...


Como no nos dejaron entrar (que la visita nomás es de 3:30 a 4:30), pues fuimos a dar una vuelta al Zócalo... en donde estaba la expo de Colbert (Ashes and Snow). Pero la neta, estaba del nabo la fila, así que ni entramos.


Al mismo tiempo, ahí en el Zócalo habia una manifestación, así que nos tocaron unos grafitteros en plena actividad...


Y que tal esta pancarta???


Eso fue todo... nuestro martes de vacaciones

No hay comentarios.: