martes, 12 de junio de 2007

Patricio

Hace mucho que no les ponia una caricatura... ahi les dejo esta de Patricio, que creo que representa bastante bien la realidad del pais... bueno, cuando menos de aquellos que seguimos a la seleccion (cual??? pues la de futbol... hay otra???), y que creimos en Hugo como nuestro redentor.

2 comentarios:

Patrulla dijo...

Jajaja, ese profe me enterneció cuando suelta sus lagrimitas...

Tss, la verdad está gacho el asunto, qie se sentirá estar en los tenis del Hugol luego de decir las 4 vients y en los 7 mares que era lo que México necesitaba para ser campeones futboleros??? como dicen, es muy diferente ver los toros desde la barrera..

saluts!!

Mr. Magoo... dijo...

Sho opino que debemos regresar a jugar sencishito y carismatico, y que traigamos al Flaco Menotti de vuelta, aquello de "el gol debe de ser un pase a la red" es lo maximo o que me dices de "En el futbol podes dejar de correr, podes dejar de jugar, pero nunca podes dejar de pensar.." ahh ahh, quiubole.
Buenisima la caricatura, triste la realidad. A ver cuantos nos mete (goles ok?) Panama maniana. Ahh y pa que veas, con todo y ser Americanista, al Cuauhtemoc que le quemen las patas otra vez por naco y niero.

Saludos, y por cierto, ya consiguieron campo en Juarez ahora si? Aca la legion extranjera se reporta lista.