lunes, 4 de junio de 2007

A los Globos!!!!

Por mas que quiero, no le puedo dedicar mucho tiempo ya al blog. Pero no queria dejar pasar mas tiempo, y que no les platicara de nuestra ida a ver Globos Aerostaticos despegar, el lunes pasado.

A la Bodoque le gustan mucho los globos (los normales), asi que asumimos que los aerostaticos tambien le iban a gustar, y teniamos ganas de llevarla a que los viera. Yo por mi parte, tenia ganas de ir a tomar fotos. Asi que empezamos a hacer planes para ir a El Paso, al Ballon Fest que organiza una estacion de radio, y que se lleva a cabo el fin de semana del Memorial Day, en Wet Y Wild.

Al principio la idea era irnos con los Segovia, pero luego se rajaron. Ya solos, nos empezo como que a dar flojera tener que levantarnos bien tempra, para cruzar a El Paso e ir a ver los globos. Finalmente, me entere que aqui en Juarez iba a haber un despegue de globos, el lunes, en las Anitas, asi que decidimos mejor ir ahi, ya que nos quedaba mas cerca, y era mas tarde.

El lunes llego, y como se suponia que el despegue era a las 7:00 AM en punto, pues yo queria llegar unos quince minutos antes, asi que desde las 5:30 ya estaba yo de pie. Al principio, la Generala me dijo que mejor no iba, estaba bien jetona, y como la Bodoque tambien estaba dormida, como que se me rajaban. Sin embargo, al final si se levanto, y se arreglo. A la pobre Bodoque tambien la levantamos bien tempra (como a las 6:30), y agarramos camino a las Anitas.

Como les mencionaba, se suponia que el despegue era a las 7:00 en punto, asi que yo me imaginaba que cuando llegaramos, como a eso de las 6:45, iba a estar ya todo ahi... pues que creen??? que llegamos, y nada... ni un alma, nadie en las Anitas. Volteo a ver a la Generala, y una jetota, con ojos que me decian... "y para esto me levantaste tan temprano, cabron?" dimos una vuelta, fuimos al estacionamiento de la parte de atras, y nada. Estaba a punto de decirle a la Generala que llegando le preparaba el desayuno, para que se le bajara el coraje, cuando vi que empezaban a llegar muchas camionetas, jalando remolques. Cuando vi las canastas, luego luego supe que eran los globos (yo siempre bien brillante) asi que me salve!!!!

Despues de preguntarles, me dijeron que se les habia hecho tarde, pero que en 15 mins estaban listos. Yo al principio no les crei, se me hizo como que poco tiempo, pero de cualquier forma nos estacionamos, y nos preparamos para ver el despegue. Yo cargue mis camaras, para estar listo.

Efectivamente, a los 15 minutos, mas o menos, empezaron a despegar los globos. Esta bien chido, la neta se ve padre. La Bodoque estaba bien emocionada, viendo los globos, nomas caminaba de un lado a otro, y decia mil cosas en su idioma que todavia no descifro.

La Generala tomo un buen de fotos, y yo tambien, asi que por lo pronto les pongo solo unas pocas aqui.

Los Globos y las bellas (by soylaluna)

Mis dos amores... notese que la Bodoque todavia traia pijama

Angelica Viendo los globos (by soylaluna)

Creo que se queria llevar uno a la casa

Angelica y Silvia arriba del Globo... (by soylaluna)

Al principio pense que la Bodoque iba a ser mas valiente que yo, y se subio a un globo. Pero cuando oyo el ruido se asusto, asi que su madre me la regreso.


Como pueden ver en esta ultima foto, la Generala se subio a uno de los globos. Este estaba amarrado y solo subia como 20 metros. A mi me ofrecieron que me subiera, pero como le tengo MUCHO miedo a las alturas (yo creo que por eso me quede chaparro), mejor me quede abajo tomando fotos.
La Bodoque se asusto cuando oyo el ruido, pero alcance a tomarle esta foto antes de bajarla.

Aqui les pongo otras fotos que tome yo.

Angelica y Gugu (by El Pelos Briseño)

Con su perro Gugu

Patito (by El Pelos Briseño)

Oye Beto... no has visto mi Patito de Hule???

Quien anda ahi? (by El Pelos Briseño)

Desde aqui te veo!!!!


En realidad tome un buen de fotos. Si quieren ver mas, pueden checar este set que puse en mi Flickr, solo para las fotos de los globos. Si lo quieren ver mas chido, vean el slide show aqui.



1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Que fregon neta, y lo mas fregon es que fue en Juaritos. Yo no pude ir al de Wet n Wild tampoco, pero fijate que he ido dos veces a uno que hace en Las Cruces, y se pone chido, esta bien tranquilote, solo que de esas dos veces, una no hubo globos porque estaba el viento demasiado fuerte, pero hubo exhibicion de carros oldies (si guey, en los que me paseaban de chiquito) y asi, luego nos ponemos de acuerdo y vamos en bola.
Saludos.