jueves, 21 de junio de 2007

Expo en Taller la Cruza

Pues que les cuento que tengo la suerte de estar en otra exposicion.
No les voy a hacer el cuento muy largo, pero resulta que Michelle Paez me mando una invitacion hace ya mas de una semana para esta expo. Lamentablemente, me la mando a una direccion de correo que checo muy poco, y solo me di cuenta hasta el lunes pasado. Cuando abro la invitacion, me dio mucho gusto, pero inmediatamente me desanime... la fecha limite para confirmar la participacion era el dia 18 de junio... y yo vi el correo precisamente el dia 18 de junio... como a la media noche.
De cualquier forma, como me interesaba bastante, estuve tratando de ponerme en contacto con Michelle, lo cual logre apenas ayer. Le explique la situacion, y me dijo que si le interesaba que yo participara, pero el problema era que la inauguracion de la expo es... HOY!!! asi que ayer y hoy anduve haciendo malabares para tener listas dos fotos, ya montadas, para la expo.
Al final, lo que vamos a hacer es que voy a llevar dos fotos que ya tengo enmarcadas, de una expo anterior, y dos nuevas, que solo estan montadas... ella va a decidir cuales usa (espero use las cuatro, la verdad).
Ok... todo este choro es para invitarlos a la inauguracion de la expo, HOY, a las 8:00 PM, en el Taller la Cruza.

Ahi les va la info:

Exposicion Colectiva de Fotografia "En la Frontera"
Taller la Cruza (Bosque Bonito 6957)
Inauguracion Jueves 21 de Julio (o sease, HOY) 8:00 PM.
La expo va a estar hasta el 12 de julio, por si quieren ir despues a verla.

La neta, no se quien mas va a estar, como les digo, todo se dio bien rapido. Lo que si les puedo decir, es que me encantaria verlos por ahi... bueno, por ahi no veo... mas bien, me encantaria verlos hoy, en la inauguracion.
Y si van, lleven lana, porque todo esta a la venta!!!


No hay comentarios.: