viernes, 22 de junio de 2007

Que pague!!! Que pague!!!

Ayer la Generala me mando esta nota del periodico El Mexicano. Y antes de que se rian de la fuente, dejenme les digo que aunque ese periodico este muy quemado, en algunas ocasiones sacan notas interesantes, y tambien me he dado cuenta que casi siempre son bien imparciales. Si le quitamos lo "amarillo", no es tan malo el medio, y a veces sacan notas que no sacan en otros medios, por "compromisos" que puedan tener.
Leyendo hoy el Diario, me tope con esta nota, que de alguna forma confirma la anterior. Ademas, aqui le dieron derecho de replica a Holguin, y segun el, nada es cierto, ni conoce al acreedor, ni tiene ninguna relacion con la empresa que tiene el adeudo.

La neta, yo no se si sera cierto o no. Igual y la persona nomas esta aprovechandose de que Holguin esta en campaña para tratar de obtener algun beneficio... o puede ser un intento de algun contrario para desprestigiarlo. Ya veremos si se resuelve, pero por lo pronto, esta cura que le saquen sus trapitos al sol.

Igual y con lo que le sobre de la pavimentada puede pagar las tortillas, no???


ACTUALIZACION...

Pues creo que La Flaca tenia razon... yo quise dar el derecho de la duda, pero aparentemente lo del adeudo va en serio. Ismael Rubio, el dueño de la tortilleria ya presento las facturas de lo que se le debe. Ahi se ve que el nombre de la empresa es "Alimentos Excelencia Nueva". Chequense esta otra nota del Mexicano.

Ya veremos que pasa.

1 comentario:

Flakushis dijo...

Si yo fuera dueña de un changarro (llámese tortillería, pulquería, restaurant o fonda) no quemaría mi nombre nada más por desprestigiar a un politiquillo.
Me temo que si se aventuró a hacerlo es porque tiene motivos.
Ahora, que si sólo de desprestigiar se trata, igual alguien usó el nombre de la tortillería. Pero no creo, porque de ser falso el dueño del negocio ya habría protestado.
En fin, en política se hacen muchas porquerías.