lunes, 25 de junio de 2007

Feliz Cumple!!!!

Hoy hace algunos años (no estoy autorizado a decir cuantos), en un pequeño poblado de Texas vio la luz una pequeña niña, que con el tiempo creceria, se volveria una mujer hermosa, inteligentisima y talentosa.
El destino, Dios o como quieran llamarlo actua de forma extraña, y se las arreglo para conseguir que un tipo X como yo, sin ser un galan de cine, y sin grandes cualidades conociera a esta maravillosa mujer, y de alguna forma unieramos nuestras vidas.

Todo este choro significa, ya en palabras llanas, que hoy es el cumple de la Generala. Muchas felicidades a ella, y como es lunes, pues la celebracion va a ser hasta el proximo fin de semana. Todavia no se que vamos a hacer, pero estan todos invitados... ya sea una cena, o algo mas elaborado... nomas diganme a donde mandar la invitacion.

Silvia... que puedo decirte???? Sabes que te amo, que te deseo lo mejor, y que me haces el hombre mas feliz del mundo cada dia.

MUCHAS FELICIDADES!!!! Y esperate, que el proximo fin celebraremos en serio!!!

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Heeey, aplausos para la festejada, espero la cronica de la celebracion!

Alex, gracias por pasar al recadero por tu pastel, apenas asi saben sabrosas las cosas, cuando se comparten con los demas. Nos estamos leyendo, suerte!!

Anónimo dijo...

Ah!!! pues muchas felicidades a la generala!!! :P que cumpla muchisimos mas y que sigan igual de felices o mejor mucho mas :)

abrazos!

p.d. ya vi lo de la expo, le hare promocion ;)

Flakushis dijo...

iiiiiiiiiiiihhh

Cena romántica!!!

Mr. Magoo... dijo...

Es todo mi pelos, felicidadese a tu seniora, y le mandas un abrazo de mi parte. Espero que la pasen fregon, y que la sigas consintiendo para que te sigan dejando venir al fut, jajaja.
Saludos y felicidades nuevamente a la Generala (dile que no le puse su nombre real para seguir conservando su identidad secreta, jejeje)

Pelos Briseno dijo...

Dice la Generala que muchas gracias a todos...
De la celebracion, pues luego les platico, todavia no estamos seguros que vamos a hacer...

Queriamos ir a Mesilla, pero la neta eso de hacer dos horas de puente... esta caon...

Renoreins dijo...

ahhh caray...

Pos varios días atrasado pero de todos modos mis mejores deseos y felicitaciones a la cumpleañera!!