miércoles, 24 de enero de 2007

Toi Malito

Sip... ando malito desde el lunes pasado. Lo bueno es que la Bodoque ya va saliendo de su enfermedad. De hecho, esto es injusto, porque yo dije que por mi, que me pasaran la enfermedad de la Bodoque a mi, para que ella ya no estuviera sufriendo... pero ni maiz, me enferme yo, se enfermo la Generala, y la Bodoque medio sigue enferma. Lo bueno es que ya nomas tiene poquita tos, ya no le da calentura.
Y yo que tengo??? ahorita, un doloron de garganta, y algo de tos. Estuvo bien cura, porque el lunes en la tarde, en cuanto termine de grabar el podcast de 50 mm, me empece a sentir mal. Fui a entregar unas peliculas que habia rentado, y al Smart, y cuando regrese, ya me sentia remal. Lo peor de todo, fue que esa noche nevo rechido, y como yo estaba bien jodido, pues ni chanza de salir, ni a jugar, ni a tomar fotos. Lo peor es que ya habia planeado que iba a hacer, segun yo iba a ir al Parque Central, iba a sacar a la Bodoque a que conociera la nieve, y todo el kit... y pues ni mayes... como a las cinco de la mañana la Generala me desperto, pero yo estaba super madreado, asi que nomas le dije "aja", y me volvi a jetear... me volvi a despertar como a las ocho, pero nomas me asome, vi que se veia chido, y me volvi a dormir. Para no hacerles el cuento mas largo, me fui levantando como hasta las diez, me bane, y al rato me fui a la oficina, asi, todo madreado, porque tenia un pendiente que tenia que sacar.
Al final, me fui saliendo de la oficina como a las 4, porque me seguia sintiendo mal. Cheque algunos pendientes que tenia, y me fui a la casa... en cuanto llegue, me quede bien jeton, hasta las nueve, o algo asi, que nomas me levante, me puse la pijama y me volvi a dormir. Tuve una noche del nabo, con un chorro de calentura. Lo bueno fue que ya hoy me levante sin el cuerpo cortado, y solo tenia un pequeño dolor de cabeza, y un enooooorme dolor de garganta... pero creanme, comparado con como me sentia ayer, eso no es nada. Me fui a trabajar, normal, y ahorita vengo llegando del boliche.
Asi que, pues, no hay mucho que contar. Ah!!! me faltaba platicarles que el fin de semana vimos dos peliculas. La primera, es Click, con Adam Sandler. La movie esta palomera, te ries bastante, pero no es un peliculon, que digamos. Lo que se me hizo raro fue que a la Generala le gusto, y eso que Adam Sandler le cae regordo. La otra movie, a la Generala no le gusto para nada, pero a mi la neta me encanto. Tengo que aceptar que es una movie para gente con el humor bien negro (como el Pelos, aqui presente, verdad Magoo?). En Ingles se llama "Little Miss Sunshine". Asi, rapido, se trata de una familia que va a llevar a la hija pequeña a un concurso de belleza. Ellos viven en Alburquerque, y van a manejar hasta California, en su flamante Combi Amarilla. Nomas pa'que se den un quemon, el Padre de Familia es un motivador fracasado, que esta tratando de vender su programa; la mama es una ama de casa, normal; el hijo mayor, no habla hizo un voto de silencio, para poder entrar a la fuerza aerea; la hija, no es una belleza, ni tiene mucho talento, pero quiere ser Miss Something. Y a esto, le agregamos un abuelo, al que corrieron del centro de retiro donde vivia por drogadicto y cogelon; y finalmente, un tio, que acaba de salir del hospital, porque intento suicidarse, porque su novio (sip, es gay) lo boto. Chida combinacion, no??? Ah!!! por cierto, el abuelo es el encargado de ponerle a la nieta la coreografia para el numero que presentara en el evento... imaginense.
Bueno, no les platico mas, chequenla... de hecho, me acabo de enterar que tambien esta nominada al Oscar, como mejor pelicula... creanme que no la escogi por eso, porque la verdad esos premios para mi no son un indicador de si las movies son buenas o no (aunque en esta ocasion, no andan tan mal, Babel es buenisima, Little Mis Sunshine tambien, y segun dicen El Laberinto del Fauno, tambien).
Ya para terminar, les dejo aqui el trailer de Little Miss Sunshine... porque??? pos porque siempre quise poner una liga a YouTube, y desde Spaces no se puede.



Y si quieren ver el numero que se avienta la chamaca, previo entrenamiento del abuelo, aqui lo tienen:


4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Asi es, el Pelos tiene el humor tan negro, que a sus fiestas de cumpleanios llevaban al Zamorita disfrazado de payaso, para que no perdiera lo negro, jajajajjajaj (que mamon verdad?).
Que mal rollo lo de la enfermedad, ojala y te mejores pronto, ahh y lo de los chavos, que gacho se siente verlos tirados verdad? ya te imaginaras en mi caso cuando un virus asi se cuela, es un hospital, fiebres, estornudos, guacaras, etc, etc, etc.
Alivianate pronto, y eres la tercera persona que leo que recomienda la the Little Miss Sunshine, la tendre que rentar.

Renoreins dijo...

Oye...
¿Pero si vas a ir a lo del sabado?

En tu post anterior te puse mi correo pa ponernos de acuerdo y ver que pex.

Diesel Armani dijo...

Toma histiacil para la tos y un flanax para el dolor de gargante, y pentrexil para la infeccion, todo, cada 6 horas. Jejeje algo recuerdo de mis dias de estudiante medico jeje. Yo acabo de conseguir las movies de Casino Royale, Babel, Fuera del Cielo, Los infiltrados y el "Perjume"(aumque ya la vi en el cine).

Saludos y que te mejores pronto.

Unknown dijo...

Andamos en las mismas, apenas estoy saliendo de la tremenda gripa...