martes, 2 de enero de 2007

Hoy Nevo

A mi personalmente me gusta mucho la nieve... yo se que para mucha gente es una chinga, que el frio les pone en su mauser y todo eso, pero la neta, me gusta la nieve, se ve bien chido cuando esta todo blanco...
Y hoy, a la naturaleza le valio madres la gente jodida, y decidio darme gusto a mi... hoy nevo!!! si, cayo una nevada mas o menos chida... claro, no es de las nevadas que caian antes en este pueblo, y ni de lejos se le acerca a Denver, o algo asi, pero aun asi, nevo chido...
Hoy trabaje desde la casa, asi que tuve chanza de tomar algunas fotos de cuando estaba nevando... aqui se las paso...

Aqui apenas estaba empezando

David Jugando con la nieve

Haciendo un mono de Nieve

Se estaba empezando a juntar

Ya habia mas!!!!

Este es el mono que hizo David

Y asi estaba el parque

Y la Chuza quiso salir a jugar un rato

No hay comentarios.: