sábado, 27 de enero de 2007

Me Entrevistaron

Se acuerdan de Eduardo Mueses? El que tiene el blog Photografia, que esta aqui linkeado, y del que inclusive he "pirateado" posts.

Pues resulta que en su blog, ha empezado con la seccion de "entrevistas", donde el selecciona a algun fotografo que considera puede ser interesante entrevistar.

Y a quien creen que entrevisto... eh??? a quien???? no se crean, la verdad, es que fue una gran sorpresa, y me dio un chorro de gusto, porque me hizo una entrevista y la puso en su blog. La verdad, nunca pense que algo asi me pasaria algun dia... me da un chorro de gusto, y me siento bien halagado de que me haya seleccionado para algo asi.

Chequense la entrevista aqui, y me gustaria me dijeran que les parece... si conteste puras tonterias, o estuvo bien.

Muchas gracias otra vez al Sr. Eduardo Mueses, por el honor de haberme seleccionado, y sobre todo, por todo el trabajo que se toma para tener un blog tan completo como el que tiene.

Neta... chequen la entrevista!!!!

No hay comentarios.: