lunes, 15 de enero de 2007

Pi, pi, pi, pi....

....nche frio. Me cae... esto si es frio, no chingaderas...

Pero bueno, dejenme les voy platicando... Mi dia empezo bien tempra, me tuve que levantar en la madrugada (a lo que yo no estoy acostumbrado, la neta). Mi vuelo salia a las 10:30, pero tenia que llegar antes a la oficina de El Paso, para dejar unos documentos a que me los escanearan. Ademas, no sabia como iba a estar el puente, asi que a las 8:15 ya estaba haciendo fila (yo se, eso no es temprano para la mayoria de la gente, pero normalmente yo no madrugo tanto).
Como se imaginaran, y totalmente de acuerdo con Murphy, el puente estuvo bien tranquilo (como dos o tres carros, nomas). Por cierto... mencione que el vuelo salia de El Paso, Tx??? En fin, me fui a la oficina, me hice guey un rato (ya ven que batallo) y a las 9:00 ya estaba en el aeropuerto. Bueno, dijeme, una hora y media antes no es tanto... me pongo a leer (cuando acabe el libro les digo cual es... por lo pronto, se ve chido). Pero que creen??? Murphy seguia haciendo de las suyas... el vuelo retrasado!!! una hora nomas. Lo primero... voy a perder la conexion... pero no, como Murphy actua en formas misteriosas, mi conexion tambien estaba retrasada.
Para no hacerles muy largo el cuento, salimos a tiempo del paso, pero el vuelo iba hastasusmadres, que en buen cristiano significa lleno. Llegamos a Dallas, a que hora creen?? como a la 1:50, pero como iba hasta atras (no pedo... hasta atras del avion) de aqui a que me baje, pues paso un buen rato. El chiste es que ahi vamos a madres, corriendo para agarrar el otro avion, que para variar, estaba en otra terminal... el avion salia a las 2:25, y ya eran las 2:15... y que creen???? inche vuelo retrasado tambien... fuimos saliendo como a las 3:00.
Al final, llegamos a Minneapolis despues de un lindo vuelo (tambien llenisimo) como a eso de las 5:00. Llegando al aeropuerto nos hablan y nos dicen que ya van al restaurant a "cenar" (no manches, quien cena a las 5:00???). Nosotros todavia teniamos que ir al hotel a hacer check in, cambiarnos (segun esto ibamos a un restaurant muy dandy). Cuando llegamos, todavia no ordenaban, y resulta que ni el lugar estaba tan dandy, ni la comida tan chida... el Fratello's en Juarez esta mejor, me cae.
Cenamos... yo pedi un pollo con salsa marinara y un espaguetti, que me devore, porque no habia comido nada en todo el dia. Y nos la pasamos hablando del posible nuevo proyecto... a caray... no les habia dicho porque ando aca, verdad??? andamos viendo a un posible cliente, asi que imaginense, parecia concurso de mentiras... Dos gueyes de ventas, uno de Project Managing, mi jefa, y el jefe de mi jefa. Hasta yo le entre a las mentiras... me cae que no se como no somos todos millonarios, con lo bueno que somos!!!
Despues de ahi, yo queria ir al HRC, para comprar mi respectivo vaso de Hurricane (los colecciono), pero teniamos que juntarnos en el hotel, para comentar la cena... nos metimos al bar, y ni siquiera podia pistear agusto, no nomas porque estaba con mi jefa, sino porque ademas nadie pidio de pistear. En fin, luego ya nos despedimos y subimos a nuestros aposentos. Quesque a dormirnos tempra, porque mañana hay que levantarse tempra (que mania, me cae!!!). Yo primero cheque el correo, que no lo habia hecho en todo el dia, y ahora nomas ponge este post rapido, para ya dormirme.
Lo mas cura de todo, fue cuando regresamos al hotel (que por cierto, esta chido). Como el estacionamiento esta medio lejos (hay que caminar como 200m pero con este frio). Asi que mi jefa se bajo en la puerta del hotel, y yo me fui a estacionar el carro, y me regrese caminando... para esto, mas temprano, cuando llegamos al restaurant, yo le habia dicho a mi jefa que no se me hacia tan canon el frio... "por supuesto, si te estas una hora afuera, pues si esta canon... pero un ratito no hace nada..." mas o menos esas fueron mis palabras. Cuando regrese del estacionamiento, le dije... "sabes que, me rajo... pinche frio esta de la chingada" como no entiende espanol, ya luego le dije que retiraba lo dicho, que el frio estaba extremadamente fuerte, en ingles... es que neta, una caminadita de cinco minutos, es una mentada de madre.
En fin... manana les platico como nos fue... se supone que manana mismo regresamos, pero por lo que oi, puede ser que nos quedemos hasta el miercoles...

3 comentarios:

Renoreins dijo...

A poco si hace frio?
Pos que tanto es tantito??

Aquí orita tenemos -1 y pude caminar como 20 mts del carro hasta la oficina sin congerlame jejeee!!

Saludos y no seas tan mentiroso, deja que tus jefes las cuenten, tu nomás apoyalos jeje!

Diesel Armani dijo...

Nombre pelos, aca tambien esta bien frio, ni vas a extrañar el frio de Mineapolis cuando regreses jejeje. Saludos y esperamos la reseña del viaje. =)

Pelos Briseno dijo...

jajaja...
Pues hoy en la mañana, estabamos a -7 F...
Al rato les platico bien...