sábado, 13 de enero de 2007

Neta tienen frio?

Que onda???
Ya vieron que rico esta el dia hoy??? sali en la mañana a hacer unas cosas, y no manches, ni sueter se necesita... esta el solecito bien rico. Quien sabe como se ponga al rato, pero ahorita, esta chido.
Pero frio, frio, aqui no ha hecho... ni en los dias de frio... neta. Bueno, eso es lo que pense el otro dia, que fui a sitio del clima, a checar el forecast para Minneapolis.
Y porque? Bueno, resulta que la proxima sema voy a Minneapolis por cuestiones de trabajo, y mi jefa (del jale, no mi madrecita adorada) me dijo que fuera bien abrigado, porque iba a hacer mucho frio... y yo aca como que... "no manches, que tanto frio puede hacer???" asi que decidi meterme a checar el forecast... y no manches, si esta durazno el frijol... Imaginense, el mejor dia, el calientito, la maxima es -1, y la minima -7. Y el dia de frio chido, va a estar la maxima a -11, y la minima en -17. Pero ya ven que con el frio y todas esas jaladas, baja mas, quesque se va a sentir en -24. Eso si es frio, no chingaderas.
Son jaladas... ustedes creen que eso este bien... lo bueno es que voy y vengo en chinga... porque quedarse varios dias, pues ni para que... anduve buscando tee time para ir a jugar golf, pero no encontre... y nadie quiso ir a jugar conmigo, quien sabe porque!!!
Lo mas gacho, es que ya se me vencio el permiso (el de Inmigracion gringa, no crean que el de la Generala), asi que tengo que ir a sacarlo... mis planes son ir hoy, asi que ya saben, si alguien no tiene nada que hacer hoy en la noche, echeme un cable, para que me acompañen a pasar un rato agradable en las oficinas de estos gueyes, que tan amables son para estas diligencias.
Abur...

2 comentarios:

Renoreins dijo...

Ahhh caray!!

Pos hoy lunes si como que hace frio, pero, ps despues de leer como anda el clima allá donde vas a andar pos como que ya me sirvió de consuelo jeje!!

Saludos y por adelantado "Buen viaje!"

Pelos Briseno dijo...

Gracias!!!
Y si, no manches, esta bien frio... ahi lo veras en el proximo post...