miércoles, 17 de enero de 2007

La Princesa esta Enferma

Pues ya de regreso... el viaje fue bien rapido, y en lugar de los tres dias que pensabamos que ibamos a necesitar, con dos fue suficiente... lunes y martes. Lo malo es que anoche, cuando llegue, lo primero que me tope fue a mi bodoque, que esta enfermita... pobrecita, tiene gripa, y se siente mal... damn it... me parte la madre verla asi...
La cronica del lunes ya se las platique... El martes me tuve que levantar bien tempra y a las 6:45 ya estaba en el restaurant... segun yo iba a ser el primero, pero no, fui el ultimo... bueno, dos de ellos no bajaron a desayunar, prefirieron dormir mas... de hecho, originalmente esa era mi idea, pero como estaba tan preocupado por no quedarme dormido, me desperte desde bien tempra, asi que me bañe, y decidi mejor desayunar.
Ya cuando estabamos todos listos, hicimos checkout en el hotel, y nos fuimos a las oficinas del cliente. Ibamos en dos carros, y en el carro donde yo iba con mi jefa, traia un termometro que te daba la temperatura de afuera... a medida que fuimos avanzando, la temperatura fue cambiando desde -3 grados, hasta -7 grados FARENHEIT!!!! que si no me equivoco, vienen siendo como -21 Centigrados, o algo asi... neta, en mi vida habia sentido un frio asi... claro, arriba del carro no se siente, pero cuando te bajas, y caminas, pues esta cañon... asi sean nomas unos diez metros, sientes que el frio te entra en el cuerpo, asi traigas abrigo, guantes, y cuanta madre se te ocurra.
Despues de manejar como 40 minutos, llegamos a las oficinas, donde nos recibieron muy chido... de hecho, en la entrada tienen una telesota de plasma, bien chida, y ahi estaba un letrero que decia "Welcome ACS", y luego nuestros nombres. Nos pasaron a la sala de juntas, donde nos presentaron a otro guey que trabaja ahi... como no habia mucho tiempo, luego luego nos fuimos a que nos dieran un tour por la planta. Esta bien interesante lo que hacen (no puedo comentarlo es clasificado.... jajaja). Inche planta esta bien grandota, asi que nos tardamos un rato, y caminamos un buen.
Como a eso de las 11 regresamos a la sala de juntas, donde ya estaba lista la comida (comida a las 11??? no manchen... pero como hubiera sido una groseria no comer, pues le tuve que entrar... si guey, por eso estas como marrano, por tragon... Seguimos discutiendo sobre como seria la onda si se deciden por nosotros, y despues de comer corrimos a los de ahi, para quedarnos solos y poder platicar. Poquito antes de la una mi jefa y yo nos salimos, porque teniamos que irnos al aeropuerto, porque nuestro vuelo salia a las 3:30, y el aigropuerto estaba como a una hora, asi que nos fuimos... luego hablamos con los que se quedaron, y nos avisaron que todo habia ido muy bien.
En el aeropuerto fue otro desmadre. Llegamos como a las 2:00, con bastente tiempo de anticipacion. Mi jefa hizo el checkin electronico. Yo lo intente, pero como ninguna de todas mis tarjetas de credito (y eso que tengo como cuatrocientas... del banco de la ilusion, del banco del monopoly, etc.) tiene el mismo nombre con el que se hizo la reservacion, me la pellizque, asi que tuve que ir al mostrador... Cuando llegue ahi, la chava me dijo que el vuelo en el que estaba iba a salir retrasado, y que por lo tanto iba a perder mi conexion en Chicago... asi que me ofrecio cambiarme a otro vuelo que salia a Dallas (que tambien estaba retrasado, por cierto), donde podia agarrar una conexion a El Paso, sin broncas... el unico problema, es que como el avion ya estaba cerrado, pues tenia que llevarme mi maleta conmigo... Yo me puse a pensar... irme por Chicago y dormir en el aeropuerto, contra cargar mi maleta.... mmmm... despues de mucho meditarlo, decidi que era mejor cargar la pinche maleta, al cabo ni estaba tan grande. La bronca fue cuando llegue al punto de revision, porque el guey me pregunto que si llevaba liquidos, o geles... como se imaginaran, fue un desmadre... tuve que enseñarle la vaselina, el "sex wax", y todos los lubricantes que normalmente cargo... jajaja... no es cierto, pero si tuve que sacar el desodorante, la locion, etc. Inches gringos, estan curas... me hizo que lo sacara de la bolsita donde normalmente los llevo, y los metiera en una bolsita de plastico, que por cierto, era mas grande que la que yo llevaba... en fin.
Despues de que finalmente pude pasar, me puse a buscar a mi jefa, porque ella si estaba todavia en el vuelo original, y se iba a quedar en Chicago... la encontre, le dije como estaba el pex, y luego luego se fue a cambiar su vuelo... esa es la historia de como nos salvamos de pasar la noche en el aeoropuerto en Chicago, esperando otro vuelo a Juarez...

El vuelo estuvo equis, no me toco la vieja buenisima y cachonda que todos sonamos que nos toque enseguida... bueno, si me toco, pero no me pelo... jajaja... llegue a Juarez como a las 7:40... y me encuentro conque segun esto hacia frio... estaba como a -1 o algo asi... como despues de Minneapolis, para mi eso no era nada, me quite el abrigo, lo meti en la maleta, me encuere (bueno, me quede en calzones) y me sali del aeropuerto... jajaja... no, la neta es que si estaba medio frio... Al final, fui llegando a la casa casi a las 9:00, y me tope con la noticia de que mi hermosa hija estaba enferma... tiene gripa, y como buen papa primerizo, pues estoy preocupado porque todavia ahorita no se aliviana... le hablamos al doctor en la mañana, nos receto unos medicamentos, que ya le dimos, pero sigue igual... yo se que una gripa no es nada, pero no es lo mismo que me pase a mi, a que le pase a mi tesoro (a cabron, me senti Gollum)... neta, se siente horrible verle la cara, toda desanimada, o cuando llora porque se siente mal... ayer no paso una muy buena noche que digamos (por lo tanto, ni la Generala ni yo tampoco)... espero que hoy pueda descansar mejor...

Eso es todo por lo pronto... ahi luego nos vemos...