jueves, 2 de mayo de 2013

Donde Esta??? Doooonde???

Hace rato, estabamos cenando en familia, en un restaurant.

El restaurant tenia varias televisiones, sintonizadas en un canal de videos de musica... digamos "popular". Mientras estabamos ahi, salio Alejandro Fernandez, y la Generala le decia a la Bodoque que si que guapo, y asi.
Tambien, en algunos momentos, cotorreando, le decia que cuando estuviera grande tuviera cuidado, que luego le cantan a las mujeres, etc. etc.

El chiste, es que para cuando nos ibamos, sale un video de Joan Sebastian, y la Generala le dice a la Bodoque "cuidado con esos feitos, son los peores, porque algo tienen". Yo me rei, y me dice la Generala... "imaginate, ese ya tuvo a Maribel Guardia, asi feo, por algo sera".

Despues, me dice "a ver, tu has  tenido una como Maribel Guardia?".

Yo, como todo hombre enamorado (e inteligente) le conteste "tengo una ahorita... y mejor que Maribel Guardia, porque la que tengo ademas de estar guapa, tiene cerebro".

En eso, la Bodoque, que no habia intervenido, pregunta "Donde? donde la tienes? donde esta?".

Yo, por supuesto, me carcajee y deje que la Generala se peleara con ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja como no querer a la bodoque!!!

Pelos Briseno dijo...

eda que si?