domingo, 29 de julio de 2012

Reconocimiento

Regularmente en este blog, cuando hablo acerca del gobierno, lo hago para quejarme.

En esta ocasión, sin embargo, lo hago para darles un reconocimiento... digo, hay que reconocer cuando las cosas están bien hechas.

Quiero darle las gracias a la dependencia de Comercio Municipal, y sobre todo a nuestro Ínclito presidente Municipal Hector "Teto" Murguia por su actuación de anoche.

Ayer pude dormir mas tranquilo, sabiendo que un peligro había sido eliminado. Se que ahora mi vida puede ser mucho mas tranquila, ya que nuestras H. Autoridades han terminado, de una manera rápida y eficaz, con esta banda tan peligrosa, de contrabandistas, de gente fuera de la ley, gente sin escrúpulos.

Muchas gracias por haber terminado con el grupo delictivo de bajo perfil, conocido entre los malandros como "Arte en el Parque", que llevaban tanto tiempo operando en la ilegalidad, bajo el amparo de no sabemos que oscuros intereses, vendiendo su dañina mercancía cada mes, a esos incautos que, tratando de simplemente pasar una tarde de diversión en el parque, caían en las garras de esos malandros, mas conocidos como "artesanos", "artistas", "intelectuales", que trataba de inducir a los asistentes (lamentablemente, algunas veces con éxito) a esa actividad tan peligrosa, llama "cultura" (mil disculpas por utilizar esta palabras altisonantes, tan groseras y tan fuertes, pero a veces es necesario llamar a las cosas por su nombre).

De nuevo, reitero mi agradecimiento a estos funcionarios, a nuestra autoridades, por preocuparse por nosotros los ciudadanos, por velar nuestros intereses. Afortunadamente, después de tantos años de estar fuera de la ley, acabaron con estos delincuentes tan peligrosos. Afortunadamente, nuestras autoridades han hecho bien su papel y solamente existía un lugar donde esta mercancía tan dañina se ofrecía, por lo que con su cierre, acabamos con este mal de nuestro país (si, la cultura, esa palabra tan fea que me veo forzado a utilizar). Estoy seguro que con el tiempo, acabaran con todos los otros pequeños esfuerzos que otros ciudadanos inescrupulosos llevan a cabo en sus colonias, en su entorno para difundir este mal llamado educación, y podremos tener una ciudad feliz y segura.

Ahora, solo les pido, modestamente, que para que su trabajo tenga mas frutos, no claudiquen en su esfuerzo... es cierto, terminaron con un muy peligroso enemigo, pero no por eso deben de bajar las manos. Por favor, sigan encubriendo, tolerando, y si es posible, apoyando, a todos esos comerciantes ambulantes, que no pagan impuestos, pero nos permiten tener a nuestras autoridades en el cabildo. Ellos no son peligrosos, ellos son necesarios. Por favor, no quiten a los vendedores de los puentes, de los cruceros. Y sobre todo, respeten el esfuerzo tan grande que hacen los comerciantes en pequeño (picaderos, vendedores de artículos robados, vendedores de piratería, etc.) que tanto hacen por estimular nuestra ya tan golpeada economía.

Vamos Teto!!! tu puedes, se que no tienes mucho tiempo, pero tienes el apoyo de gente como Leyzaola, alguien totalmente comprometido (a quien no le hace mella todos los ataques esos otros delincuentes, conocidos como "Derechohumanistas" que lo único que hacen es defender a los malandros). Se que en el tiempo que te queda, podrás dejarnos un Cd. Juárez como lo sonamos.... y si, se vale so ñ ar, porque no... tal vez podrías ir en contra de esos templos del peligro, llamados Bibliotecas???

Amigos... apoyemos a nuestras autoridades ahora que están haciendo su trabajo como debe ser.

PD. Para aquellos que viven en otro planeta, y no saben a que me refiero... les dejo esta liga con el relato de la proeza de nuestras autoridades

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=17609




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabron!!! Pinches Teto y pinches municipales, deja lo compart en mi muro

Oly dijo...

este post esta para compartirse ...me lo llevo
saludos

Anónimo dijo...

No conforme a los extorsionadores "ilegales" ahora tambien a lidear con los extorsionadores legales, los monigotes esos pseudo inspectores de comercio, que tienen lo de inspectores lo que yo tengo de fragil mujer. Chingao'

Karlyta.

SYLVIA ORTIZ dijo...

Bien escrito Alex, te felicito!!! y pues ¿qué se puede esperar de esa gente que ni siquiera sabe el significado de la altisonante palabra: cultura?
Si a alguien se debe de tener protegido es a los narcos, eso no nos queda ninguna duda...para que sigan acabando con la vida de los que viven en Juárez y no pierdan tiempo en necedades que solamente alimentan el alma y el espíritu...Bien escrito Alex, un abrazo

Victoria dijo...

muy bien escrito, no habia pasado por aqui para escribir mi comentario pero sabes que soy parte de esa organización por gusto propio, y la verdad que no se vale lo que hicieron... muy bien escrito y muy objetivo