domingo, 15 de enero de 2012

No Querras Saber

Hoy en la manana andabamos de vagos.
En un momento tuve que bajarme a sacar dinero de un cajero... cuando regreso, me encuento que la Bodoque y la Generala estan enmedio de una conversacion.
"A ver, platicale a tu papa lo que me estabas platicando" le dice la Generala a la Bodoque.
"No...." le contesta la Bodoque, con cara de pena.
"Andale, platicame" le digo yo.
Despues de un rato de rogarle, la Bodoque se decide a contarme...

"Pues es que Christian, el otro dia, en la manana, estaba jugando conmigo" dice la Bodoque, pero todavia con cierta pena.

"Si" le digo yo, animandola a continuar.

"Pues despues, Christian, me dio un abrazo" continua la Bodoque.

"Y despues???" le dice la Generala.

"No querras saber lo que sucedio despues" dice la Bodoque, abriendo unos ojotes y con una mendiga risa picara.

Y de ahi, ya no la sacamos por un buen rato... por mas que le pregunte, no me quiso decir. Mas tarde, le dijo a su mama, pero en secreto, asi que yo todavia no me enteraba.

Mas tarde acabo contandome, pero no crean que porque quiso, sino mas bien como una forma de compensarme por algo.

Estamos ya platicando de otras cosas, y me dice la Generala "El otro dia la Bodoque me pidio algo, y le dije que no, entonces me contesto 'voy a esperar a que llegue mi Papa, porque el si me da todo lo que le pido'. Haces lo que quiere con el? " le pregunta la Generala "si, le contesta la Bodoque".

Mientras la Generala me contaba esto, la Bodoque escuchaba atentamente asi que le pregunte... "es cierto esto?" se suelta riendo y me dice "Si, tu me das todo, por eso te quiero mucho"... "Pues ya no va a ser asi" le contesto, y ella, hace cara de "chin, ya la regue" asi que, buscando como remediarlo, me jala para que me agache y me dice... "te voy a decir el secreto de hace rato", es decir, de los que les platicaba mas arriba.

Yo, consciente de que en realidad si la tengo bien chiple, y de que la neta si hace conmigo lo que le da la gana, pues al menos acepte sacar albo bueno, y que me contara el secreto, asi que le dije "que paso despues del abrazo???"

"Me dio un beso" me suelta la Bodoque, y se voltea al suelo, toda apenada... yo le digo "En serio!!! y te gusto?" "No se si me gusto" me contesta.

Como se imaginaran, yo ya estaba empezando a planear la forma de desaparecer al tal Christian... cuando ya mas o menos iba por la parte del plan donde tiro su cuerpo, me dice

"Pero bueno, ese fue el sueno que le platique a mi mama"

Yo respire tranquilo, guarde el plan en mi mente (se que lo necesitare algun dia) y segui mi dia con ellas. Al fin todo era un simple sueno.

3 comentarios:

gvega dijo...

Jajajajaja no chingues pelos!!! Esa niña te va a volver loco, bueno aun más!!! Jajajajaja, por cierto cuando necesites de alguno de esos trabajitos me hablas ya sabes que para eso me pinto soló XD

Saludos!!!

Ogeid66 dijo...

no nos tienen respeto.... aich.... :)))

Victoria dijo...

hermosa!