domingo, 29 de enero de 2012

Expo "Oficios"



Regularmente no hago mucho escandalo cuando expongo, sobre todo en el caso de las exposiciones colectivas. Sin embargo, en esta ocasion voy a tener una exposicion de fotografia individual, titulada "Oficios, una Tradicion en Peligro de Extincion".

Esta serie de fotografias son una seleccion del resultado del trabajo que lleve a cabo durante un anio con el auspicio de la Beca David Alfaro Siqueiros y durante el cual trate de documentar oficios de nuestra ciudad que estan en peligro de desaparecer, o estan cambiando tanto que su esencia esta a punto de desaparecer.

Personalmente el resultado me ha gustado mucho. Esta serie es una de las que mas carino les tengo, y me encantaria poder compartir estas imagenes con todos ustedes.

Es por esto que los invito el proximo viernes 3 de Febrero a las 7:00 PM en la Galeria de Centro Municipal de las Artes (CMA) que esta en la antigua Presidencia (Calle Mariscal, atras de Catedral).

Les dejo algunas de las imagenes que se estaran exponiendo




Finalmente, si les interesa ver mas imagenes de esta serie, pueden ir a  http://www.flickr.com/photos/pelosbriseno/sets/72157626007416775/

Muchas gracias, y espero verlos ahi.


3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Pelos, voy a andar la semana que entra por Juárez. Estará tu exposición todavía?

Pelos Briseno dijo...

Ministry:

Asi es... la expo dura todo el mes de febrero.
Avisame cuando vayas, igual me doy una vuelta y asi, finalmente, te conozco!!!

Victoria dijo...

fue un placer haberte acompañado, lo digo y lo sostengo eres un TALENTOSO fotografo Alex! te admiro de corazon