viernes, 26 de agosto de 2011

No somos pendejos, sabemos repartir responsabilidades

A ver... a los que insisten con que "reclamenle a los narcos, no al gobierno" y todas sus variantes.
A los narcos no los mantengo yo con mis impuestos... AL GOBIERNO SI.
Los narcos no estan ahi para servirme... EL GOBIERNO SI.
Los narcos no me tienen que dar cuentas... EL GOBIERNO SI.
Porque le echamos la culpa a Calderon? porque el fue quien empezo con esta guerra estupida, y el es el necio que quiere seguirle, cuando esta mas que comprobado que NO FUNCIONA ESTA ESTRATEGIA!!!
No, los que culpamos a Calderon, o al menos la mayoria, no estamos defendiendo al narco... estamos exigiendole a nuestro gobierno que haga las cosas bien.
Queda claro? para que los politicos imbeciles (y sus seguidores) dejen de defenderse con "los culpables son los narcos, no nosotros". No somos pendejos, sabemos repartir responsabilidades.
Y si a alguien se le ocurre lo de "deja de quejarte y propon soluciones", les digo... no, esa no es mi responsabilidad... mi responsabilidad la cumplo... trabajo, no compro droga, no compro pirateria, no doy mordidas... entre otras cosas.
Si, si estoy encabronado.


Y no, no soy corresponsable... tambien esta de moda querer quitarle la culpa al gobierno y repartirla equitativamente entre todos los ciudadanos (prorratearlo, dirian los contables).

Pues no, no lo acepto... insisto, nunca me he drogado, ni comprado droga, ni cosas robadas, ni nada que de alguna forma apoye a los criminales... asi que no, no soy corresponsable, porque cumplo con mis responsabilidades, como ciudadano, como padre, como empleado.

Es mas... puedo decirlo... hago mucho mas que muchos por dejar un mundo mejor que el que recibi, aunque no me esta funcionando mucho.

6 comentarios:

Loco_Ver dijo...

Se vale de todo, menos rajarse ... te falta (mencionar) que tienes la obligación que pedir cuentas a tus empleados!

Animo!

Ministry of Silly Walks dijo...

A mí también me caga eso de "reclámenle a los narcos". Sí, claro, orita vengo. Ahí voy a hablar con ellos (igual y resultan menos soberbios que el señor calderón y sí aceptan cambiar de estrategia).
Y los que salen con el "nomás critican y no proponen", son generalmente los que no hacen ni una cosa ni la otra.

Unknown dijo...

Tienes razón, todo es culpa de Calderón y su estúpida guerra. Lo bueno que en unos meses se va a ir y todo se va a solucionar.

Mr. Magoo... dijo...

Me da risa como el presidente, sus secuaces y la bola de lamegue....sos que hay por todos lados salgan con la reverenda mamada de "reclamenle a los narcos".... si como no, como el angelito no tuvo nada que ver....
No se como, no tengo idea, tal vez soy pasivo, pero si deseo con todas mis fuerzas que esto acabe porque extranio mi ciudad mucho, con todo y que voy de vez en cuando... aun estando ahi... la extranio... no es la de antes y se siente feo...

Pelos Briseno dijo...

Eduardo:
No, no se va a solucionar todo.
De nuevo con esa filosofia... nadie ha dicho que se vaya a solucionar... pero si el siguiente no sigue esta estupida guerra, muy probablemente las cosas esten mejor

Anónimo dijo...

Felipe Calderon Hinojosa es el jefe de su propia mafia, llamada los Zeta, antes en México con Fox era un purgatorio, ahora México con Calderon es un infierno, antes a Fox de pendejo no lo bajaban, ahora a Calderon de mafioso no lo bajan, yo también soy un ciudadano mexicano, nunca había comprado un arma, pero ahora con esta porqueía de gobierno, tube que hacerlo, y lo hice por mi familia, porque al salir a la calle me tengo que cuidar de las lacras, y de las lacras con uniforme, ya que ellos están, de acuerdo con el narco, y nadamás te esán chingando, así que el arma es para morir con honor, peleando por tu familia no por tu pais, he dicho.