martes, 2 de agosto de 2011

No se Oye Nada

Hace mucho que no publicaba una Bodoqueada, no porque no haya habido, sino porque se me pasa.


Pero esta me hizo reir mucho, asi que ahi les va.

Esto no lo vi... no fui testigo, pero mi mama y mi carnala me lo platicaron.

Resulta que mi mama tenia unos dias tratando de hablar con la Bodoque, hablaba aqui a la casa pero no la encontraba. Finalmente, un dia la encuentra y Angelica toma el telefono... la conversacion va mas o menos asi:

Abuela: "Hola Angelica, como estas?"
Bodoque: "Bien Abuela"
Abuela: "Como te has portado?"
Bodoque: "Bien" (segun ella, siempre se porta bien)

Platican un poco, y luego ya mi mama va al grano...

Abuela: "Hija, me dijeron que no estas comiendo bien, porque?"
Bodoque: "Mande abuela?"
Abuela: "Que me dijeron que no estas comiendo bien"
Bodoque: "No se oye, Abuela"
Abuela: "Angelica, me dijeron que no estas comiendo bien, que pasa?"
Bodoque: "Abuela, no se escucha nada"
Abuela: "Angelica"
Bodoque: "Abuela... no te escucho!!!"

En eso, mi hermana le dice a mi mama... "A ver, prestame el telefono, dejame hablar con ella"

Tia: "Angelica..."
Bodoque: "Abuela, no te escucho nada"
Tia: "No soy tu abuela, soy tu tia"
Bodoque: "Ah!!! tia, a ti tampoco te escucho nada"
Tia: "jajaja... Angelica... como sabes quien soy?"
Bodoque: "Tia... no se te escucha nada!!!"
Tia: "Angelica!!!"
Bodoque: "No tia, a ti tampoco te escucho"

Del no te escucho no la sacaron... claro que mi hermana estaba tirada en el piso de la risa.

Me cae que nomas le falto hacer el ruidito de "pftpftptpftpftpt" para decir que estaba fallando la senial.