miércoles, 24 de agosto de 2011

My Own Priority Box...

... filled with Hope!!!

Hace como un mes lei esta entrada del blog de Foforivera.

La verdad es que se me hizo bien padre el proyecto, y luego luego mande mi mail para que me mandaran mi Priority Box.

Ok... ya se, son reflojos y no leyeron... la onda esta asi... Un pintor Nicaraguense llamado Franck de las Mercedes, que vive en Nueva York, empezo en el 2006 un proyecto que llamo "The Priority Boxes Art Series".

La onda es asi... el pinta cajas, les pone una etiqueta que dice "Fragile Contains: _________" y se las manda a quienes se las piden, en cualquier parte del mundo.

Para pedirle una, solo es necesario enviarle un mail, asi que yo luego luego le mande el mail, pero la neta, luego me olvide del asunto... hasta hoy, que llego a la casa, y me encuentro que mi "Priority Box" habia llegado!!!

En el caso de Fofo, a el le llego llena de Paz, y a mi de Esperanza... miren, dos cosas que necesita tanto nuestra ciudad.

Franck financia el solo todo el proyecto, con ayuda de la venta de unas playeras y obras de arte... asi que espero comprarle pronto algo, para que pueda seguir con este maravilloso proyecto.

Les dejo una foto con mi caja llena de Esperanza, que me llega, ademas, en un momento en el que la necesito mucho.


Por supuesto, no podia dejar de tomarme la foto con mi caja, y mi Bodoque



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una pasame el Mail

Pelos Briseno dijo...

Ahi esta en la pagina de el... no me acuerdo cual es

Mr. Magoo... dijo...

Habia visto esta cajita con otras personas, y veo tu perspectiva y me gusta mas. Me parece un proyecto muy muy noble, muy real, muy sincero, y que si deja ensenianza.
Felicidades por tu caja.

Victoria dijo...

sonrie cuando te saques fotos!