miércoles, 9 de marzo de 2011

No tan buen Ingles

La Generala y yo, cuando no queremos que la Bodoque se entere de algo, nos hablamos en ingles entre nostros. Por algun razon, a la Bodoque le llama mucho la atencion el ingles, y siempre nos pregunta que dijimos.

Hace rato estaba yo hablando por telefono con alguien en El Paso... hice dos llamadas, la primera totalmente en ingles, y en la segunda empece en ingles y luego cambiamos a espanol.

Mientras yo hablaba, La Generala terminaba de preparar a la Bodoque despues del banio, en el banio de nuestra recamara, asi que ella podia escuchar todo lo que yo decia.

Ahorita me acaba de platicar la Generala, carcajeandose, por supuesto, la conversacion que tuvieron ellas, mientras yo hablaba por telefono.

Bodoque: "Con quien habla mi Papa?"
Generala: "Con una tienda en El Paso"
Bodoque: "Porque mi papa esta hablando en Ingles"
Generala: "Porque hablo a El Paso, y ahi hablan en Ingles"
Bodoque: "Mi papa sabe hablar ingles, verdad?"
Generala: "Si"

De repente, nota que cambio del ingles al Espanol, y le dice la Bodoque a la Generala, riendose:

"Ya no le entendieron!!!" y se bota de la risa, junto con la Generala...

Como ven??? ya no hay respeto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LMAOSHMSFOAIDMT...

Anónimo dijo...

jajajajaja...

Todo puede pasar con los niños...

Saludos - Arturo Olvera