lunes, 21 de marzo de 2011

Alguien que duerma con mi Papa

Este fin de semana nos fuimos a Ruidoso... ya tenia mucho tiempo que no salíamos, y mas todavía que no íbamos a Ruidoso (la Bodoque no lo conocía).

Nos fuimos cuatro familias, y nos quedamos todos en una casa/cabaña muy grande, y muy chida.

Toda esta explicación no es para presumirles que fuimos, sino para situarlos mas o menos... había en total como 9 niños. Todos ellos se conocen bien y son amiguitos, asi que se la pasaron bien contentos.

Tan bien se la paso la Bodoque que ni me pelaba... aunque esta bien chiple conmigo, alla con sus amiguitos nomas no me hacia caso.

En cierto momento paso junto a mi... yo estaba acostado en un reclinable, y le digo "Hija, ven un ratito conmigo" y me contesta "ahorita, es que estoy jugando". Entonces le digo "pero es que no has estado conmigo" y me vuelve a decir "es que estoy jugando". Ya como ultimo recurso le digo "quiero que te acuestes un ratito aqui conmigo, para no estar solo". Me dice "mira, dejame jugar un rato, y mas tarde vengo contigo". O sea, basicamente, me mando al demonio.

No me calo ni mi corte las venas, la neta, pero me di cuenta que a ella si le preocupaba el dejarme solo, porque al ratito la escuche diciendole a los ninos "oye, te pido un favor??? te puedes acostar un ratito con mi papa, para que no este solo???"

Tons me di cuenta que le valgo madre... pero no tanto... jejeje...


1 comentario:

Victoria dijo...

no le vales madre
solo estaba ocupada con sus cosas
ES UN ANGEL! como su nombre