jueves, 5 de agosto de 2010

Revista

Hoy en la manana que me topo un tuit de @JerryDuran avisandome que se encontro una foto mia en la revista que dan en el avion en Viva Aerobus.
La foto en cuestion es esta:

Revista

Yo no tenia ni idea de que la iban a publicar. A pesar de que dieron el credito (aunque pusieron Briceno, con c), luego luego le hable a German.

El me confirmo que le habian hecho una entrevista (via telefonica) y que el mismo les habia pasado la foto, solo pidiendo que se me diera el credito.

En realidad yo no tengo bronca con lo que haga German con las fotos. Yo se las regale, y yo le dije que podia hacer lo que quisiera con ellas, asi que me da mucho gusto que haya pedido que me dieran el credito.

Asi que ya saben, si alguien vuela por Viva Aerobus en estos dias, les encargo una revista, porfa, para tenerla como prueba de que me publicaron.

Saludos!!!

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

No manches, que fregon Pelos, eso es fregon, no se, me imagino que es una sensacion padre que trasciendas de esa manera, que algo que tu creaste, o captaste con tu lente, sea publicado.
Felicidades, y que vengan mas publicaciones...