sábado, 7 de agosto de 2010

Calzones de Sabores

Hace rato la Bodoque estaba jugando con su nuevo Gugu... algunos conocieron al Gugu, e inclusive supieron que se perdio hace ya un anio.

En este lapso le conseguimos un mono muy parecido, que paso a ser su nuevo Gugu.

Este mono de peluche es su favorito, casi siempre lo trae con ella, y le encanta jugar a vestirlo.
Algo tambien interesante de Gugu es que no tiene sexo... a veces es nino, y a veces es nina... y no, no es que sea joto ni metrosexual... simplemente no tiene sexo.

Tons... ahorita estaba precisamente cambiandolo de ropa, cuando me dice: "Papa, tenemos que comprarle calzones a Gugu, estos ya estan rotos" y me ensena unos calzones todos balaceados.

Cotorreando, le digo... "si, hay que comprarle unos calzones de manta".

No me dice nada por un rato, pero despues de cinco minutos me dice:

"Papa... como son los calzones de Menta????"

Yo estaba en la lap, asi que al principio no entendia porque de menta... ya al rato me di cuenta de que se referia a los calzones de manta que yo le habia dicho.

Eso me pasa por hacerme el gracioso

2 comentarios:

Victoria dijo...

jajajajjaja
me encantan tus historias con tu hija, un dia deberias hacer una recopilacion para hacerle un libro..
son geniales!

Pelos Briseno dijo...

Victoria:
Deja que pasen unos anios... y le hare un libro, aunque sea solo uno, para ella, que recuerde todo lo que hacia..