lunes, 23 de agosto de 2010

Presentacion Libro Espejismos

Hace ya casi un anio les platicaba en este post sobre el libro Espejismos, donde participe.
El libro yo lo tengo, y hace algunos meses pude ir a Chihuahua y ver la expo con una foto de cada uno de los participantes (que en realidad se llevo a cabo hasta Mayo!!!).
Sin embargo, en Juárez, por diversos motivos, no se habia llevado a cabo la presentación oficial, ni montado la exposición. Aunque a mi me dio mucho gusto ver mi foto colgada alla en Chihuahua en un hermoso e importante museo (la expo estuvo en el Museo Casa Redonda), tenia muchas ganas de que el libro se presentara aquí también, y que se exhibieran las fotos en un museo local, para que mi familia y amigos fueran parte de esto que para mi es tan importante.
Finalmente, después de una cancelación, la presentación se llevara a cabo, asi como la exposición.
Sera el próximo jueves 26 de Agosto, a las 8:30 PM en la Galeria del Centro Cultural de la Ciudad (en Plaza de las Americas, en el edificio de los "picos", sin albur).

Aqui les pongo la invitación:


Espero que puedan estar en esta presentación. Amigos fotógrafos de gran calidad como Fer Fabela, Rogelio Valenzuela, Ramiro Duran, Felipe Soriano y otros que no recuerdo en este momento tienen excelentes fotos en el libro, y probablemente estaran también en la presentación.
El libro va a estar a la venta ese dia, asi que lo pueden adquirir y pedirle a los fotógrafos que lo autografíen, y platicar con ellos. Tiene un costo de $400 pesos, si no me equivoco, pero la verdad, vale mucho la pena, no solo por la calidad de las fotos, si no del mismo libro, que compite con cualquier otro libro de fotografía.

De nuevo los invito a que asistan!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades Alex!

M a r u dijo...

Que orgullo pelos. Te felicito ampliamente. Tienes un talentazo tremendo, es un gusto ver tu trabajo.
saluditos

Marcela Gamiño dijo...

¡¡¡felicidades don pelos!!!!! Abrazo Fuerte!!!

Pelos Briseno dijo...

Muchas gracias a todos. Ojala puedan ir, seria muy padre compartirlo con ustedes