domingo, 30 de mayo de 2010

Viene el Tercero

Los que tengan rato leyendome, se acordaran de hace dos anios, cuando los invite al primer Photowalk al que nos invito Scott Kelby.
El anio pasado me invitaron otra vez a organizar el Segundo Photowalk. En esta ocasion nos fue mejor. Aunque teniamos cupo lleno, algunos faltaron y al final tuvimos 40 asistentes. Sin embargo, estuvo muy chido, porque consegui que nos patrocinaran (de ultima hora) unas playeras conmemorativas. Ademas de eso, pudimos montar una expo con algunas de las fotos.

Este anio ya me invitaron otra vez a liderear el tercer Photowalk. Espero que en esta ocasion pueda mejorar lo que hicimos el anio pasado. Ya me ando moviendo para conseguir algunos patrocinadores, y a ver que mas se puede hacer.

Por lo pronto, para los que no sepan que es el Photowalk, y sean bien webones como para no leer los posts anteriores, les explico rapidito.

Este evento lo organiza el reconocido fotografo y escritor Scott Kelby. La idea es que en un mismo dia muchos fotografos en muchas ciudades del mundo salgan a tomar fotos y las compartan en un sitio. Ademas de esto, se dan premios a las mejores fotos de todas las que se metan a concurso, y una foto de cada ciudad es premiada, regularmente con un libro de Scott Kelby.

Este anio el photowalk se va a llevar a cabo el sabado 24 de julio. Ahorita esta a las 10 de la manana, pero si el calor sigue asi de chido, igual y lo movemos a las nueve de la manana. De nueva cuenta saldremos de la Plaza de Armas, auque ahora el recorrido sera diferente... todavia no esta definido, pero lo que es seguro es que incluira la Avenida Juarez.

Como les decia... el anio pasado casi se llena, asi que yo creo que este anio si se va a llenar, por lo que les recomiendo que se inscriban con tiempo.

La pagina para inscribirse la encuentran aqui.

Algo mas que me gustaria comentarles es que algo chido que ha salido de los dos photowalks anteriores es que he conocido a mucha gente con la que he hecho muy buenas amistades, ademas de que otros tambien se han hecho amigos entre si.

Espero verlos ahi!!

1 comentario:

Victoria dijo...

ahora si no me lo pierdo por nada!
nos vemos en julio!