sábado, 22 de mayo de 2010

Mas Teatro

Aprovechando que procese las fotos, y que ando entrado posteando, les platico de otra obra de teatro a la que fuimos la semana pasada.
En esta ocasion es una obra de teatro del grupo de la UACJ (Candilejas del Desierto). Se presento en el teatro de la UACJ, y tuvo una temporada mas o menos larga, aunque nosotros fuimos a la ultima presentacion.

La obra trata sobre una familia en Venezuela y la noche en que se presenta Carlos Gardel, que en ese momento era un idolo en todo el sur del continente, en esa ciudad.

El dia que me Quieras

Dentro de la trama se intenta de alguna forma poner el contexto de la situacion politica del pais, y del mundo, con el personaje de un gachupin rojillo, totalmente teorico y mentiroso que lleva diez anios prometiendole a su novia irse a la URSS, donde viviran el paraiso socialista. Sin embargo, creo que la obra se queda corta en este intento, y el unico mensaje claro que manda es el de que Gardel era un dios, al que todo mundo adoraba.

El dia que me QuierasAlineación al centro

A mi personalmente la obra no me gusto mucho... las actuaciones no me gustaron... van de regular a malas, con excepcion de la senora que hace el personaje de la matrona de la familia. Claro... yo no soy experto ni critico, esta es sola mi opinion.

El dia que me Quieras

En algunos momentos la obra me parecio un tanto lenta y predecible, por lo que se perdia el interes. Sin embargo, creo que es muy bueno el hecho de que la UACJ este apoyando esta iniciativas, y espero que continuen haciendolo.

El dia que me Quieras

En fin... la verdad a mi no me volvio loco la obra, aunque he escuchado a otras personas decir que la disfrutaron mucho.

No hay comentarios.: