domingo, 17 de enero de 2010

Calendario - Enero 2010

Desde hace rato traia ganas de copiarles a Kabeza y a Eduardo Mueses, que cada mes, desde hace un rato, publican un calendario en su blog.
Kabeza lo hace con una caricatura que casi siempre involucra a sus tres heroes (El Pinguino, El Oso Bipolar y la Foca Bifocal) y tambien casi siempre esta relacionada con el mes en cuestion. Mueses utiliza una foto de las que le salen tan chidas.

Yo, como buen pirata, voy a agarrar sus ideas, combinarlas, y sacar algo mas chafa... jejeje... Primero, voy a hacer un calendario donde la foto tenga que ver con el mes en cuestion... de este, voy a hacer dos versiones. Ademas, voy a poner un segundo calendario, donde la foto tal vez no tenga que ver con el mes, pero sera una foto que a mi me guste.

Los calendarios los pongo a disposicion de quien los quiera bajar (pueden hacer click derecho y seleccionar "Save Image" o algo asi, dependiendo de su navegador). Los pueden poner en su maquina, imprimirlos en casa, o llevarlos a un fotolab para que los impriman (esto ultimo hacia yo con los calendarios de Master K).

Solo les pido un favor... si alguien lo baja, si lo imprimen, me gustaria que me dejaran un comentario, para saber que si los usan. Por otro lado, si alguien tiene alguna foto que les guste de las mias, y le gustaria en algun mes del calendario, avisenme y lo pongo.

Ahi van, pues.

Primero, ya que es el mes de Enero y hace frio.... pues que mejor que una imagen de Juarez nevado.

Enero 2010

En esta version, quiero darle el credito a Mueses, ya que estoy usando una de las brochas que el puso disponibles para hacer calendarios.

Enero 2010

En esta segunda version, los dias estan debajo de la foto

Enero 2010

En esta ultima version la foto no tiene que ver con el mes, sino que es una foto que a mi me gusta.

Espero les gusten, y sus comentarios!!!

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Voy a imprimir el de los baleros.
Por cierto puede tener relación con el Día de Reyes no?