viernes, 15 de enero de 2010

Ultima Recoleccion

Bueno, ya estamos de regreso, instalados en la realidad.
Esta semana ha estado pesadona en el trabajo, ademas ya finalmente pude mover la camioneta a otro taller. Este taller se ve mucho mejor, asi que espero tener la camioneta ya reparada pronto. Ayer me dijeron que hoy me dan el diagnostico... ojala asi sea.

Estoy retomando algunos de los pendientes. Uno de los mas importantes que tengo es lo de la colecta. En la recoleccion pasada nos fue mas o menos, pero todavia tenemos muy pocas cosas. Tenemos ya algunos paniales, algunas despensas y un buen de cobijas (muchas gracias a Oscar, que se vio muy bien con su cooperacion, y de hecho ya tiene casi segura una de las sesiones de foto).

Entonces, el proximo martes estare de nuevo en el Starbucks de Plaza Monumental a partir de las 5:30. En mis planes esta que sea la ultima recoleccion, asi que por favor vayan apartando un ratito ese dia, para que puedan darse una vuelta y cooperar un poco.

Recuerden que tenemos dos sesiones de foto para aquellos que lleven bastante (mas de cinco despensas) les puedo decir que hasta ahora solo hay una persona que califica, asi que tienen chanza de hacer una mini-colecta con sus amigos, familia, companeros de trabajo, y ganarse la otra sesion.

Tambien les recuerdo que para todos los que cooperan sigue estando la rifa de las otras tres sesiones de foto. Asi que dense una vuelta el martes, y se pueden llevar una de estas tres sesiones.

Nos vemos el martes, y espero que bastante gente se de una vuelta y lleve su cooperacion!!!

No hay comentarios.: