viernes, 27 de noviembre de 2009

Por Fin!!!

Despues de como dos o tres anios de estar participando (y no haber ganada nada) en el concurso de Fotografia del IMIP, este anio por primera vez estoy de acuerdo con la decision de los jueces... es decir, este anio gane!!!
Hace un anio no entre, porque se me paso la fecha, y este anio estuve a punto de no entrar, sin embargo, la semana pasada al final cambie de opinion, pero como no habia salido a tomar fotos explicitamente para el concurso, simplemente escogi de etnre las que tengo en el archivo, que cumplieran con los requsitos del concurso.
Como buen mexa, las fotos las entregue apenas el pasado lunes, el dia que cerraba la convocatoria. Las fotos que presente fueron las siguientes...

Circo Hermanos Poema

Hasta Aqui Llego

Santa's Helper

Falsos Idolos

Y la ganadora

Turista

Esta ultima foto por poco no la pongo, ya que tenia mas varias opciones, y no estaba muy seguro de cual escoger... afortunadamente al fin me decidi por ella.

En fin, el chiste es que despues de que las entregue el lunes, la verdad es que ya ni me volvi a acordar hasta hoy del concurso. Extranamente, me acorde en la manana, y lo que pense fue "otra vez no gane, sino ya me hubieran avisado". Asi me quede, hasta como una hora despues, que recibi una llamada para avisarme que "una de mis fotos habia resultado ganadora". Pero eso fue todo lo que me dijeron, asi que no sabia si habia quedado en alguno de los dos primeros lugares, o una mencion honorifica.

Todo el resto del dia anduve a madres, asi que se me paso mas o menos rapido. Llegue a la casa como a las 5:30. Al final, lamentablemente la Generala no pudo ir, porque tiene mucha tarea y trabajos que revisar (luego les platico de eso), y no me quise llevar a la Bodoque, porque es un relajo, mucha gente, etc.

Llegando ahi me encontre a mucha gente conocida, algunos que tenia rato que no veia. Estuvimos platicando un rato, hasta que empezo la premiacion.
Primero dieron las menciones... no sali yo, eso era bueno... cuando anunciaron el segundo lugar, y tampoco era yo, la neta me dio mucho gusto, porque eso significaba que yo habia ganado el primer lugar.

Efectivamente, al final mencionaron mi nombre, y me dio un chorro de gusto cuando todos los companeros del Fotoclub me aplaudieron al pasar a recoger mi reconocimiento. Tambien me dio mucho gusto ver que gente como Ogla o como Rocio se veian genuinamente contentas por mi. Estuvo muy padre que estuvieran ahi todos ellos.... aunque la neta me hicieron mucha falta la Generala y la Bodoque. Eso si, en cuanto se acabo la premiacion, saliendo le hable a la Generala y le platique.

En fin, estoy muy contento por este premio... por cierto, les dije ya que parte del premio es una beca para estudiar frances en la Alianza Francesa? Eso tambien va a estar chido.

Por cierto... casi se me pasa... esa foto la tome en Lomas del Poleo, en una de las primeras veces que fui con las chavas de Palabras de Arena a apoyarlas con las fotos... asi que en cierta forma, esta foto es tambien otro logro de estas chavas.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Wow! Felicidades Pelos, deveras qué gusto. Las fotos están geniales.
Felicidades de nuevo.

Pelos Briseno dijo...

Ministry:

Muchas gracias... y felicidade a ti por tu retorno a los escenarios.

Solzimer dijo...

Felicidades por el premio, acabo de darme una vuelta por las afinidades electivas y leí tu comentario, gracias.
La próxima lectura donde voy a estar es en la cafebreria el 12 de diciembre a las 7:00 pm por si tienes chanza, es una lectura a microfono abierto donde el que quiere participa, esta es la tercera que realizan.

Unknown dijo...

¡Felicidades Alex! Ya era hora ;)

ivonne dijo...

hey Alex, bien merecidote!! felicidades!!! la verdad es que tu trabajo es hermosísimo y estas fotos te quedaron de aquellotas. Mil abrazos bien cariñosos, a seguirle dando puej, cómo no

Iv