domingo, 8 de noviembre de 2009

Strange Fruit

Siguiendo con los espectaculos del FICH 2009, uno de los que mas nos gustaron fue el de "Strange Fruit".
En su sitio se definen como "una compania de artes que producen y ejecutan un estilo de trabajo remarcable que fusiona teatro, danza y circo, usando un medio unico de elevacion."

Esto significa que estos gueyes se trepan en unas pertigas flexibles, como de unos 4 metros de alto, y ejecutan una danza ahi trepados, muy pero muy chida. Si a esto le agregas que traen un vestuario y maquillaje bien llamativos, el resultado es un espectaculo poca madre... jejeje...

Tienen (creo) tres diferentes grupos que presentan diferentes shows en todo el mundo. A nosotros nos toco uno donde dos chavas y dos chavos se aventaron un performance que, lamentablemente, duro bien poco, menos de una hora.

La verdad es que es bien dificil describir lo hermoso de este espectaculo... mejor les pongo aqui un video que alguien tomo precisamente en la presentacion aqui en Juarez.




Como pueden ver, este evento fue ya de noche, lo cual, a mi parecer, le dio un plus, porque creo que es mas espectacular de noche, que de dia.
Aunque esto me hizo mas dificil tomar fotos, pero las que salieron me gustaron bastante... aqui les dejo algunas.

Strange Fruit

Strange Fruit

Strange Fruit

Strange Fruit

Strange Fruit

Strange FruitAlineación al centro

Ya saben.... para ver el resto de las fotos, pueden checarlas en este set de Flickr.

No hay comentarios.: