domingo, 8 de noviembre de 2009

Celso Duarte

El mismo dia que se presento Strange Fruit en el FICH 2009, despues de ellos se presento Celso Duarte.
Celso Duarte es un gran arpista. Para ser honesto, yo no lo habia escuchado hasta que lo anunciaron en el FICH. Tons fue cuando lo "guglie", y me di cuenta de que me estaba perdiendo de un gran musico, y decidi que tenia que ir a verlo. Sobre todo despues de ver el siguiente video:




Si, ya se que aqui no es el solo, que son "Arpas de America", pero el es el director de esa agrupacion... y esa cancion "Tierra Mestiza" es una de mis favoritas... asi que cuando la escuche con un ensamble de Arpas.... se me cayeron los calzones.

Lamentablemente ese dia hizo un poco de frio, y se hizo un tanto tarde, por lo que la Bodoque se empezo a quedar dormida, asi que nos tuvimos que regresar a casa antes de que se terminara el concierto. Pero lo que vi lo disfrute enormemente y me comprobo que Celso Duarte es un genio el arpa.

Un par de fotos de ese dia.

Celso Duarte

Celso Duarte

Y un video tambien de su presentacion en el FICH.

No hay comentarios.: