lunes, 1 de diciembre de 2008

Suertudo

Siempre he dicho que tengo mucha suerte... no, no para ganarme rifas, ni sorteos ni la loteria.
No, de la suerte chida, de la que vale la pena... trabajo en lo que me gusta, y en un lugar donde tengo mucha libertad... y por si fuera poco, me pagan por ello!!!
Tengo una vida muy chida, con amigos de a deveras, de esos por los que si metes las manos al fuego, y que sabes que harian lo mismo por ti. Tengo una hija hermosisima... y sobre todo, estoy casado con la mujer de mi vida... la mejor que pude encontrar y a la que cada dia quiero mas.

De esto me acuerdo frecuentemente, pero especialmente en un dia como hoy, que es mi cumple... estuvimos celebrando desde el viernes, que fuimos a ver a Susana Harp.
Luego el sabado fuimos a celebrar mi cumple y el de Dani a Via Venneto... cenamos rico, pisteamos y cantamos mucho, y muy padre. El domingo, pastel con la familia... mis papas, mis hermanos... y por supuesto, mi familia.
Hoy fue en realidad mi cumple, y fue cuando mas me di cuenta de lo afortunado que soy.

Me desperte tempra, y lo primero fue recibir un abrazo y un beso de la Generala. Al rato la misma dosis, pero de la Bodoque. Todavia no salia de la casa cuando me hablo Dani para felicitarme... despues segui recibiendo llamadas... de mi mama, mi papa, mis hermanos... Perla, Yuyuca... mucha gente... y los que no me hablaron, me enviaron un mail para felicitarme. La verdad, se siente re-bonito saber que la gente te quiere lo suficiente para tomarse algunos minutos y marcarte, o mandarte un mensaje.

Ademas, la Generala me invito a comer para celebrar, y fuimos a un lugar medio nuevo al que no habiamos ido, que se llama Olea y es un restaurante de mariscos. Muy bueno, por cierto.

Pero no todo termino ahi... hoy tuvimos reunion de la Comunidad .NET... Abraham nos hablo de DJango, que estuvo bien interesante. Al final de la reunion Carlos Rubalcava me sorprendio con no uno, sino dos pasteles para seguir celebrando.... nos comimos uno ahi, y me dio mucho gusto poder seguir celebrando con todos ellos.

Finalmente, al llegar a la casa siguieron las sorpresas... La Generala y la Bodoque todavia me tenian un regalo... y no cualquier regalo!!! un regalazo!!! por eso les digo que amo a esa mujer... me conoce como nadie, y me puede hacer feliz bien facilmente. Me regalo tres discos...

Primero, el disco mas reciente de Beto Cuevas. Ella sabe que La Ley me gustaba bastante, y este tipo se me hace que tiene talento... asi que le busco bastante para conseguirme este boleto.


El segundo, de una de mis cantantes favoritas... Eugenia Leon... y que puede ser mejor que un disco de Eugenia Leon??? Un disco de Eugenia Leon con canciones rancheras!!! Si, su nuevo disco "Puno de Tierra" esta poca madre... chequense nomas en la liga las canciones y veran porque.


Finalmente... no quiero decir que el mejor, porque los tres me gustan, pero... Se acuerdan cuando les platique de Blue Men Group??? Cuando fui a Boston pude ir a verlos, y compre un disco... pues ahora la Generala me compro otro... un combo con CD y DVD... poca madre, la neta... ya me muero por escucharlo!!!!


Ven??? me cae que nadie me conoce como mi vieja... solamente ella sabria que comprarme este disco en especial me iba a poner como loquito...

Por eso te amo mi amor!!!

4 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Chales, ps yo no sabia la neta que era tu cumple, y de hecho ya fue ayer porque voy llegando apenas del Jalisco jejeje pero igual ya no te deseo que te la hayas pasado bien, porque se ve que si, solo que este año que viene te la sigas pasando chido al lado de tu familia y amigos, por que si, tienes un chingo de suerte de tener una familia asi, saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Guey, yo pense que ibas a poner que eras suertudo porque en la rifa te habias sacado el lion como dicen, jajajaja.

Mucho de eso no es suerte mi buen, es porque tu te has forjado casi todo eso, y porque te has permitido que la vida te de todo lo que se ha ido presentando, sobre todo a tu mujer y a tu hija, porque las valoras tan canion, que hasta lo transmites, eso vale mil, vale oro... que mas te puedo decir.
Un abrazo, feliz cumple (de nuevo) y pues sigue disfrutando de la vida como lo haces, y plasmandola en posts pero sobre todo en fotografias....

Ministry of Silly Walks dijo...

Como dice Mr. Magoo, uno trabaja por lo que tiene cada día, pero es padre sorprenderse.
Envidio tu disco, qué chido.
Por cierto Eugenia viene a tierras chihuahuitas el 13 de diciembre. Yei!

Pelos Briseno dijo...

Caballero:
Gracias!!!

Magoo:
Feliz cumple a ti.. anduve a madres y ni chanza de hablarte...

Ministry:
Argh!!!! que envidia... porque todos llegan nomas hasta chihuas??? si no estamos tan lejos, que vangan tambien pa'ca